Fundado en 1910

16 de julio de 2024

Imagen del encuentro Alemania-Hungría

Imagen del encuentro Alemania-HungríaEFE

Televisión

Lluvia de críticas a TVE en la Eurocopa: «No sé si estoy viendo el Alemania-Hungría o la tómbola de mi pueblo»

La narración en TVE del Alemania-Hungría, y de otros partidos de la Eurocopa 2024, despierta la indignación de los usuarios de las redes sociales

Las críticas a TVE por la narración de los partidos de la Eurocopa 2024 están siendo una constante desde el primer día del torneo, con el foco puesto en Juan Carlos Rivero, el narrador de los encuentros de España, pero también en otro veterano como Paco Grande y en Albert Font, cuya narración del Alemania-Hungría ha provocado reacciones en contra en las redes sociales.

En poco más de una hora, el tiempo transcurrido entre el final del encuentro Croacia-Albania de este miércoles y el inicio del siguiente partido de la Eurocopa 2024, el Alemania-Hungría, los usuarios de las redes sociales pasaron de elogiar al narrador del primer partido, Paco Caro, a las críticas a la peculiar narración de Albert Font en el segundo.

«No sé si estoy viendo el Alemania-Hungría o la tómbola de la feria de las fiestas de mi pueblo», aseguraba un espectador.

«Esto es una broma, ¿no?, se preguntaba otro ante el tono y los comentarios de Albert Font en esta posesión de Alemania en el centro del campo.

Más críticas. «Creo que la retransmisión del Alemania-Hungría en La 1 de TVE es, con diferencia, la peor retransmisión que he visto en mi vida. Es simplemente insufrible y horroroso», afirmaba este otro usuario.

El contraste con la narración de Paco Caro en el encuentro anterior, el Croacia-Albania, ha sido evidente tanto en la calidad y la emoción del relato como en la acogida de los espectadores de TVE.

Muchos aficionados piden, de hecho, que TVE cambie el narrador de los encuentros de la selección española para que Paco Caro sustituya a Juan Carlos Rivero. «TVE, por favor, ¿podrían poner a este señor (Paco Caro) para retransmitir los partidos de España? Gracias», pedía un usuario. No era el único que realizaba esa petición a RTVE: «¿Puede este narrador dar los partidos de España?? Y no digo todos los partidos de la Eurocopa porque es imposible...».

Comentarios
tracking