La Novia (Uma Thurman) continua persiguiendo su sed de venganza en esta segunda entrega de Kill Bill de Tarantino cuando unos asesinos tratan de matarla a ella y a su bebé no nacido en el día de su boda. Armada con su katana y su Lista de la Muerte, Mamba Negra visita a cada uno de los nombres, hasta que no queda nada más que hacer que matar a Bill (David Carradine).
Bohemian Rhapsody (Disney+, Netflix)
Espectacular recreación biográfica de Freddie Mercury (Rami Malek) y de la banda de la mundialmente aclamada banda británica de rock: Queen. La película retrata los inicios de la banda, las vidas de sus miembros y la evolución del grupo y de su vocalista, así como sus vidas privadas y públicas con precisión. Producción ganadora de cuatro premios Oscar. Un emocionante, emotivo e interesante viaje desde el principio de Queen hasta la muerte de Freddie en 1991, con un elenco mucho más que acertado. La recreación de los conciertos en vivo es para llorar de emoción.
Sin novedad en el frente (Netflix)
Paul Baumer y sus amigos Albert y Müller, guiados por románticos sueños de heroísmo, se enlistan voluntariamente en el ejército alemán. Repletos de emoción y sentimiento de patriotismo, los chicos se adentran en la guerra en la que creen, pero una vez en el frente, descubren los verdaderos horrores de la Primera Guerra Mundial.
Perfectos desconocidos (Netlfix)
Un grupo de amigos quedan para celebrar una cena casera en una noche madrileña de eclipse lunar. Deciden jugar a un juego turbio, para demostrarse mutuamente que son divertidos. El juego consiste en que todos coloquen sus móviles en el centro de la mesa, y a lo largo de la cena, se atenderá en voz alta cada mensaje o llamada entrante. Los amigos descubren que no se conocen tanto como creían y las mentiras reveladas vuelcan (o no) sus vidas.
Arnold (AppleTV)
Este documental sobre Arnold Schwarzenegger nos guía por su vida, tanto íntima como pública, desde sus inicios como culturista, como por su estrellato en Hollywood, hasta su periodo como político siendo Gobernador del estado de California. La sorprendente y polifacética experiencia de Arnold nos muestra cómo, desde muy joven, se regió a sí mismo por la mejor combinación: sueños y obsesión.