Fundado en 1910

Carlos Latre, caracterizado como el Rey Juan CarlosEl Programa de Ana Rosa

Televisión

El asombroso parecido de Carlos Latre en su imitación del Rey Juan Carlos con Ana Rosa

El Programa de Ana Rosa ha recibido la visita en el plató de Latre perfectamente caracterizado como el monarca

Las imitaciones de Carlos Latre alcanzan la excelencia tanto en la voz como en los gestos de los personajes que imita y también en las asombrosas caracterizaciones que consigue el equipo de maquillaje y peluquería. Este jueves, como en anteriores ocasiones, lo ha vuelto a demostrar en El Programa de Ana Rosa con su recreación del Rey Juan Carlos, que Ana Rosa Quintana ha presentado con solemnidad.

«Ha llegado el momento. Es una gran primicia de este programa. Vamos a hablar con el Rey padre que está esperándonos en su trono. Majestad, buenos días, bienvenido», saludaba la presentadora a su invitado, que ha acudido al plató del formato de Telecinco con un ejemplar de Reconciliación, su libro de memorias.

«Te he traído el libro. El primero para ti, Ana Rosa», comentaba Carlos Latre caracterizado como el Rey Juan Carlos después de asegurar que «estoy ya con el segundo libro. Ha tenido tanto éxito el primero, y eso que no ha salido aún en España. En Francia la prensa me trata mejor», reconocía el invitado, que después hablaba de su vida en Abu Dabi.

«¿Tú sabes el calor que hace allí? ¿Tú sabes lo bien que se está aquí en Galicia?», apuntaba. «¿Por qué no viene?», le ha preguntado Alaska. «¿Por qué no vengo? ¿Por qué no vengo? Porque se está mejor allí, no me hagas hablar, Alaska», respondía.

El Programa de Ana Rosa ha cerrado, a falta de las imágenes del día, su edición de este jueves con la imitación del Rey Juan Carlos que, por boca de Carlos Latre, ha negado que vaya a dar más entrevistas. «Solo voy a hablar aquí, con Ana Rosa. Muchas gracias y feliz Navidad».

El programa de Telecinco ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram con la imitación de Carlos Latre previa a su entrada en el plató de Mediaset en la que puede comprobarse el extraordinario parecido del humorista y presentador con el Rey Juan Carlos.