Marta Sánchez visitó este jueves El Hormiguero
Televisión
Marta Sánchez desmiente en El Hormiguero el rumor que circuló sobre ella en Eurovisión
El programa de Pablo Motos superó en audiencia a La Revuelta, que contó con Alejandro Sanz como invitado
Tanto El Hormiguero como La Revuelta cerraban este jueves su semana con dos invitados de altura: Marta Sánchez visitó el programa de Pablo Motos y Alejandro Sanz el de David Broncano. El duelo en las audiencias se lo llevó, una noche más, El Hormiguero, que promedió 1.931.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15,6 %, un punto más que La Revuelta (14,6 %), que vieron, de media, 1.810.000 personas.
Pablo Motos preguntó a su invitada por un rumor que circuló sobre ella en relación a Eurovisión. «Otra de las cosas que se han dicho de ti («que son muchas», apuntó Marta Sánchez) es que cuando te invitaron a Eurovisión, tú pediste una planta entera para ti. ¿Qué hay de cierto en eso?», quiso saber el presentador.
«Una planta de un hotel?, comentó la invitada. «No, un geranio. Este geranio es para mí sola», aprovechó Trancas para bromear. Marta Sánchez procedió a desmentir el rumor y negó tener comportamientos de diva.
«Fíjate, con perdón, me jode un huevo tener esa fama porque no puede ser más errónea. Soy cero diva. Tengo mucho carácter porque sé muy bien lo que quiero y me gusta estar rodeada de gente muy pro para ayudarme a eso. Pero solo con decirte que cuando me toca una suite muy grande en las promociones, los conciertos, los viajes, llamo a la oficina y digo que no, que por favor me pongáis una doble», explicó la artista.
Marta Sánchez cantó en directo en El Hormiguero su nuevo sencillo, Abrázame, que Tony Sánchez-Ohlsson escribió para ella hace 15 años pero que la artista decidió aparcar en su momento. Después la interpretaron otras artistas «porque era un pedazo de canción», reconoció Marta Sánchez, que recordó el miedo que sintió en un terremoto de Los Ángeles que alcanzó un 7,8 en la escala de Richter.
«El ruido es tan ensordecedor que casi pasa en segundo plano cómo te mueve. Me tiró de la cama. Me puse a rezar en el suelo, fue como que me despedí. Creo en Dios, me crie con las teresianas, soy muy de creer», compartió la cantante.