Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El empresario taurino Simón Casas

El empresario taurino Simón CasasPlaza 1

Toros

Simón Casas y Nautalia ganan de forma virtual el concurso de Las Ventas

La Mesa volverá a reunirse para la apertura de las proposiciones económicas el próximo 5 de julio

La mesa de contratación del concurso público de la plaza de toros de Las Ventas, reunida este jueves para conocer el informe emitido por el Centro de Asuntos Taurinos que dirige Miguel Abellán «relativo a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor», ha publicado el acta sobre las puntuaciones.
El informe con el juicio de valor de Abellán indica, en su puntuación, que la UTE de Simón Casas Production y Nautalia Viajes S.L. ha alcanzado 30 puntos sobre un total de 35, tres veces más que Plaza Ventas 237, S.L.-Ramón Valencia y Matilla-, que ha obtenido 10 puntos, y la UTE Toreo Arte y Cultura S.L. y Fusión Internacional de Tauromaquia S. L. -Baillères y Chopera-, que han obtenido 10,25 puntos.
La mesa, que suspendió sine die su reunión el pasado 23 de junio al no contar con el informe del Centro de Asuntos Taurinos, volverá a reunirse para la apertura de las proposiciones económicas el próximo 5 de julio, así como de los criterios cuantificables mediante la aprobación de fórmulas. En lo económico, al estar el canon topado (25 puntos), poca variación habrá respecto a los resultados que dan por virtuales ganadores a Simón Casas y Rafael García Garrido (Nautalia), actuales concesionarios de la explotación de Las Ventas.
Comentarios
tracking