Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Captura de imagen del último tuit Sánchez Dragó

Captura de imagen del último tuit Sánchez Dragó

El último tuit de Sánchez Dragó en el que daba los buenos días con una imagen junto a su gato

El escritor publicó una instantánea con su mascota sobre su cabeza para hacer una última reflexión: «En la cabeza está el secreto de casi todo»

Activo hasta sus últimas horas, la muerte del escritor Fernando Sánchez Dragó, a los 86 años, ha sorprendido a España en la mañana de este lunes. El escritor, que se ha ido de sopetón por un paro de cardíaco, se ha marchado dando los buenos días a sus seguidores con una simpática imagen de él mismo con su gato y dejándonos una última reflexión: «En la cabeza está el secreto de casi todo».
El Premio Planeta publicaba en Twitter una chistosa instantánea a las 9:49 de este lunes, apenas minutos antes de fallecer, convirtiéndose así el tuit en su última reflexión hacia sus seguidores de la red social.
En él puede verse de forma borrosa a Dragó con gesto alegre sosteniendo a su mascota que reposa sobre su cabeza. Acompaña a la imagen la siguiente cita: «El gato Nano me da los buenos días. Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo».
La relación de Dragó con los gatos ha sido una constante en la vida del escritor. Tanto es así que llegó a dedicar una de sus obras a uno de sus felinos: Soseki, que casualmente murió también de forma repentina.
A los primeros comentarios sobre la imagen publicada y su reflexión, le han seguido los mensajes de condolencias por el fallecimiento, deseándole al escritor que «descanse en paz» y recordándole como «un maestro».
Comentarios
tracking