Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Javier Junceda

El jurista y escritor Javier Junceda

Javier Junceda disecciona el panorama social y político en su nuevo libro: 'Tres años de España'

El prestigioso jurista y escritor analiza el último trienio del país en siete capítulos

Tras escribir Javier Junceda Entre líneas, A Contracorriente y Tiempos revueltos le llegó el turno a Tres años de España, una obra se divide en siete capítulos y que explica el problema de las ideologías, la política en la democracia española o la sociedad internáutica, entre otros.
Javier Junceda es toda una referencia en el Derecho Administrativo y, a mayores, es académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, que comparte con a Academia Norteamericana de la Lengua Española. Además de ser académico de número de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia y de ser académico de honor de la Academia Peruana de Derecho, es doctor honoris causa en Derecho por las Universidades Antonio Guillermo Urrelo, Antenor Orrego y Nacional de Tumbes, en Perú.
Portada Tres años de España

Portada Tres años de España

Desafíos ideológicos

En sus páginas se recogen aquellos desafíos ideológicos a los que se enfrenta España, no solo en el presente, sino también en el futuro, y las cuestiones más candentes que suscitan la polémica dentro del territorio nacional. Además, teoriza sobre los retos sociales que plantea internet o los problemas jurídicos más relevantes y de actualidad.
El escritor y jurista escapa de la «corrección política» que persigue a las opiniones en la actualidad y da rienda suelta a sus «reflexiones íntimas, valientes y atinadas».
Comentarios
tracking