Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Mad Cool Festival

Mad Cool FestivalADRIANO ALVAREZ

El Mad Cool Festival incorpora a Incubus tras la cancelación de Queens of the Stone Age

Comienza la cuenta atrás para la celebración del festival madrileño, que ha cerrado el cartel de su quinta edición, sumando 21 nuevos nombres

Desde el festival madrileño lamentaban comunicar que, por causas ajenas al festival, Queens os the Stone Age se han visto obligados a cancelar su gira. Ellos eran uno de los grupos 'cabeza de cartel' del viernes 8 de julio. En su lugar actuarán los californianos Incubus formada a principios de los años 90 y que se ha convertido en una de las bandas de metal alternativo de referencia.
Pero no todo iban a ser malas noticias. Y es que además de la incorporación de Incubus al cartel, el Mad Cool Festival ha anunciado un total de 20 nombres más que se distribuirán a lo largo de los 4 días de festival. El broche final de la edición de este año lo han puesto: Mother Mother, Don Broco, CL, Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, Alina Pash, ORSLOK, Jimena Amarillo, b1n0, Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set).
El Mad Cool Festival ha conseguido en tan solo cuatro ediciones convertirse en uno de los eventos musicales de referencia a nivel mundial. Con las entradas agotadas desde hace meses, los festivaleros esperan ansiosos encender las luces del recinto de esta quinta edición el próximo miércoles 6 de julio y apagarlas el sábado 10, tras la celebración de decenas de conciertos en el recinto de IFEMA-Valdebebas.
Comentarios
tracking