29 de noviembre de 2022

Elton John durante un concierto de su gira 'Farewell Yellow Brick Road'

Elton John durante un concierto de su gira 'Farewell Yellow Brick Road'GTRES

Elton John actuará el viernes en la Casa Blanca «para celebrar el poder sanador de la música»

El concierto forma parte de la vuelta de los eventos públicos a la casa del presidente estadounidense al que son invitados «aquellos que hacen historia todos los días», incluidos maestros o activistas por los derechos LGBT+

El cantante británico Elton John será recibido por los Biden en la Casa Blanca el viernes, donde dará un concierto para «celebrar el poder unificador y sanador de la música». Joe Biden y su esposa Jill también quieren «saludar la vida y obra» de la leyenda del pop británico, dijo el comunicado del gabinete estadounidense.
La Casa Blanca invitará al concierto a «aquellos que hacen historia todos los días», incluidos maestros, cuidadores, trabajadores de primera línea, estudiantes, activistas por los derechos LGBT+ y personas que abogan por una mejor atención de la salud mental.

Regreso de los eventos públicos

Además, el presidente y su esposa pronunciarán discursos en cada uno de los conciertos. Elton John seguirá a James Taylor, que actuó la semana pasada, como parte del regreso de los eventos públicos en la Casa Blanca tras las restricciones por la pandemia.
El cantante británico, que ha vendido más de 300 millones de discos en su carrera, hará un alto en la Farewell Yellow Brick Road, la interminable gira mundial que comenzó en Allentown, Pensilvania, en septiembre de 2018 y concluirá en Suecia en julio del próximo año.
Comentarios
tracking