Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Harry Styles en concierto para la NBC en Nueva York

Harry Styles en concierto para la NBC en Nueva YorkGTRES

Harry Styles accede al Olimpo del Madison Square Garden tras sus 15 conciertos consecutivos

Un cartel con su nombre colgará de las vigas del mítico recinto junto a algunos de los artistas y deportistas más legendarios de la historia

El fenómeno del pop Harry Styles ha establecido un récord en el Madison Square Garden de Nueva York luego de dar 15 conciertos consecutivos. Una «residencia» al estilo de las de Las Vegas que ha agotado todas las entradas con homenaje a la Reina Isabel II incluido en medio de las interacciones habituales que hacen diferente al artista británico.
La imprevisibilidad que crea un nuevo misterio en cada una de sus actuaciones donde es capaz de tomar el teléfono de una asistente y publicar un vídeo en la red social BeReal o regalar boas de plumas para todos en su última cita. La realidad de su personaje es mayormente el secreto de su éxito. Una naturalidad contagiosa en la que se apoya como un arma de encantamiento masiva en su Love on Tour 2022.

Quince actuaciones en un mes

El amor por el que el Madison Square Garden va a instalar una pancarta permanente para recordar el logro de su 15 noches llenando sus gradas. 15 actuaciones entre el 20 de agosto y el 21 de septiembre, en cuyo ínterin Styles acudió a los festivales de cine de Venecia y Toronto.
Con capacidad para 18.000 personas, el Garden se convirtió en «Harry's House» (la Casa de Harry), con comidas especiales, productos exclusivos y letreros y referencias en los alrededores y estaciones de metro cercanas

«La casa de Harry»

Jim Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment, dijo: “Agotar 15 noches consecutivas en el Madison Square Garden es un gran logro y refuerza a Harry Styles como uno de los artistas más impactantes de su generación. Es un homenaje para Harry y sus fans que una pancarta que celebra este notable récord cuelgue de las vigas junto a algunos de los artistas y atletas más legendarios de la historia. Harry ya ha encabezado The World's Most Famous Arena varias veces en su vertiginosa carrera, y nos sentimos honrados de que MSG fuera la casa de Harry durante estas 15 noches increíbles".
Otro hito con el número 15 para el ex de One Direction se acerca después de haberse cumplido la semana 14 de permanencia de su tema «As It Was» en el número 1 de la lista Billboard Hot 100.
Comentarios
tracking