Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Liam GallagherChris Pizzello

Liam Gallagher, Robbie Williams o The Black Keys, primeros confirmados del Mad Cool Festival 2023

La cita madrileña tendrá este año nueva ubicación y se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de julio del próximo año

Ya está aquí el primer adelanto del Mad Cool Festival. La gran cita musical de la capital ha anunciado ya gran parte del cartel que disfrutaremos durante tres largas jornadas el próximo mes de julio. Como era de esperar, vuelve a sorprendernos con grandes propuestas tanto de talento emergente como de artistas más que consolidados.
En una presentación dirigida por el periodista musical Arturo Paniagua se ha ido desvelando poco a poco los grandes nombres que disfrutaremos en el Mad Cool de 2023 y entre los que se encuentran Robbie Williams, Lizzo, Sigus Ròs, The 1975, Queens os the Stone Age, The Black Keays, Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher o The Prodigy, entre muchos otros y los que faltan por confirmar.

Cartel Mad Cool Festival 2023

Como representantes nacionales, aunque faltan muchos nombres por anunciar, tenemos a los vascos Shinova que están a punto de terminar su gira 'La buena suerte', pero que no se perderán este gran evento musical. Otros vascos a los que no podremos perdernos son a Belako, que prometen grandes dosis de rock. Para lanzarnos a bailar hasta el amanecer estarán presentes el duo Delaporte y con el pop más especial disfrutaremos de Cupido.
El 2023 supondrá un cambio de ubicación del festival madrileño que dejará Valdebebas para mudarse al Polígono Marconi de Villaverde, algo que no ha gustado a los vecinos de las localidades colindantes ni al Ayuntamiento de Getafe, que se encuentra en negociaciones con la 'Plataforma Stop Mad Cool Villaverde'.

Venta de entradas

  • Preventa disponible el 12/12 para entradas de 3 días y el 26/12 para entradas de 1 día (Clientes Santader)
  • Venta general de entradas el 15/12 para entradas de 3 días y el 29/12 para entradas de 1 día.
  • Entradas generales para Mad Cool Members solo disponibles el 15/12 para entradas de 3 días y el 29/12 para entradas de 1 día