Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Julio Martí, director artístico de las Noches del Botánico

Julio Martí, director artístico de las Noches del Botánico

Julio Martí, director artístico de las Noches del Botánico: «Estamos ansiosos por comenzar»

Uno de los ciclos musicales más queridos de la capital regresa por séptima vez al Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid

Que las Noches del Botánico es uno de los ciclos más importantes del país es una realidad como un piano y es que es el único festival que, durante los dos meses que dura, es capaz de regalarnos la mejor música en todos los géneros imaginables. Jazz, Soul, Pop, Rock, flamenco, todo tiene cabida en un ciclo de conciertos que se concibe como imprescindible y que es capaz de aglutinar a varias generaciones a su alrededor.
Julio Martí, director artístico del festival, lleva dedicando su vida a la música desde hace más de cuatro décadas. Deja claro la pasión que siente y que imprime directamente a las Noches del Botánico cada año cuando nos regala uno de los festivales más especiales y completos de nuestro país.
Cartel de las Noches del Botánico 2023

Cartel de las Noches del Botánico 2023

El Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid se convierte –un año más y ya van siente– en el enclave perfecto donde disfrutar de la buena música en un entorno inigualable y lleno de múltiples opciones antes, durante y después de cada gran concierto. Este año, además de la magnífica música que vamos a poder vivir en directo, la experiencia mejora con la nueva grada que han fabricado para la ocasión, de madera, con butacas abatibles y suelo antideslizante. El sonido será incluso mejor, ya que se han añadido nuevos monitores y altavoces y, si hay dudas sobre la visibilidad de las entradas, no pasa nada, porque a la hora de comprarlas en la página web podrás comprobar exactamente lo que verás una vez seleccionado el asiento.
La séptima edición de ciclo de conciertos, las Noches del Botánico, comenzará el próximo 9 de junio con Fangoria aunque como prólogo de la que va a ser una de las mejores ediciones del festival, ha querido sumarse el Nobel Bob Dylan con dos conciertos que serán el pistoletazo de salida de la gran cita del verano en la capital.
Comentarios
tracking