Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El francés habla un mes después del cierre del mercado

El francés habla un mes después del cierre del mercadoEFE

Mbappé: «Si hubiera salido, solo habría ido al Real Madrid»

El francés concede su primera entrevista tras frustrarse su fichaje por el conjunto blanco

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a protagonizar la actualidad. El delantero galo, en una entrevista con el diario L’ Equipe habla por primera vez tras cumplirse más de un mes del cierre de mercado.
La estrella del PSG reconoce que tenía ganas de explicarse y contar su versión: «Tenía que dar explicaciones. Tenía que acabar con mi silencio y dije que lo haría. Se lo debía a la afición y al fútbol».
También quiso aclarar fue que el club conocía desde hace mucho más tiempo su decisión de abandonar París: «Antes de la Eurocopa le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, que quería irme»

La dureza de Al Khelaifi

Cuando los rumores en verano se hacían cada vez más fuertes, el presidente del PSG fue muy rotundo: «Mbappé se va a quedar en aquí, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis». Ante estas palabras, el jugador reconoce que se quedó impactado: «Cuando tu presidente dice públicamente que no te vas a ir y que no te va a dejar libre, me quedé preocupado, no voy a mentir» y reconoce su frustración: «en el momento que supe que no salía me afectó un poco»

«La verdad de ayer no es la de hoy»

Con esta frase el delantero no cierra ninguna puerta al futuro y deja en el aire todas las opciones posibles. Quedan menos de 100 días para que se conozca el futuro de Kylian Mbappé. La lógica invita a pensar que los deseos del futbolista se harán realidad a partir del 1 de enero, pero en el fútbol, como en la vida, nunca se sabe.
Comentarios
tracking