Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Paso al frenteDavid Vicente Casado

Madrid, es tu momento

Los blancos se encuentran ante la oportunidad de traerse del Camp Nou una victoria que significaría un nuevo golpe en la mandíbula de cristal que se ha convertido el Barça esta temporada

Actualizada 12:04

El Clásico ha llegado. En unas horas, cuando el balón eche a rodar, las palabras quedarán en un segundo plano. Será el momento de que hablen los magos de la pelota. Y si hablamos de magia con los pies, Vinicius llega a este encuentro con un curso acelerado. Sus goles y asistencia ante el Shakhtar lo han elevado al Olimpo madridista de héroes venerados.
El brasileño, con su trabajo y esfuerzo sin perder la sonrisa, ha callado a aquellos que cuando llegó lo tildaron de inexperto, atropellado o ineficaz. Los hubo que hasta censuraron sus bicicletas. Hoy, en esa corte, pocos quedan.
Vini sabe que su momento llegaría. Tan solo necesitaba confianza y Ancelotti le ha dado barra libre. Además lo acompaña un excelso Benzema que levanta los brazos en cada gol soñando que pueda hacerlo con un balón de Oro.
Enfrente estará un Barça herido al que habrá que mirar como dice Ancelotti como el león que es y no como el gato que aparenta ser. Los blancos se encuentran ante la oportunidad de traerse del Camp Nou una victoria que significaría un nuevo golpe en la mandíbula de cristal que se ha convertido el Barça esta temporada. Se respira allí un clima tan gris que hasta Piqué, siempre dispuesto a sacar punta, divisó su adiós en la previa del choque. 
Nunca el Barça parecía tan tocado, pocas veces el Madrid llegaba mejor preparado. Así que, Madrid es tu momento.
Comentarios

Más de David Vicente

  • Contra el bostezo...¡Superliga!

  • Borrar los fantasmas

  • La casa de los líos

  • No nos pasemos

  • tracking