Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Mark Hubbard  and Pau Gasol walk up the third hole during the first round of the AT&T Pebble Beach Pro-Am at

Pau Gasol junto a su compañero Mark Hubbard durante la primera ronda del Pebble Beach Pro-AmAFP

Un sorprendente Pau Gasol deja un gran nivel en su primer torneo de golf

El ex de los Lakers participó el pasado fin de semana en el Pebble Beach Pro-Am junto a numerosas celebridades

Diferentes celebridades internacionales participaron en Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour, considerado el mejor torneo amateur y profesional del mundo que se celebra en California.
La leyenda del baloncesto español Pau Gasol debutó estos últimos días en el prestigioso torneo californiano, junto a diversas figuras como el exfutbolista Gareth Bale, ex del Real Madrid entre otros, Aaron Rodgers, jugador de los Green Bay Packers de la NFL, o el actor de Hollywood Bill Murray.
El Pebble Beach Pro-Am se compone de tres campos en los que todos los participantes deben jugar, Pebble Beach, Spyglass Hill y Monterrey Península CC. Desde la organización del torneo se aclaró que los tres recorridos habían sido preparados específicamente para que muestren condiciones muy similares, evitando así, que pueda haber ventajas en jugar un campo u otro en un día concreto.

Gasol, la sensación del torneo

Para muchos, sorprendió el papel que desempeñó en el torneo Pau Gasol. El ex de Los Ángeles Lakers es un gran aficionado al gol desde su retirada de las canchas, y logró dejar varios detalles de calidad a lo largo del torneo.
El español cerró el torneo con una gran actuación siendo una de las sensaciones del torneo. Finalizó junto a su compañero Mark Hubbard en el top nueve del torneo con una tarjeta de -18.

Temas

Comentarios
tracking