15 de junio de 2024

Balconada del Ayuntamiento de Bilbao con la Copa del Rey 2023-24

Balconada del Ayuntamiento de Bilbao con la Copa del Rey 2023-24

La euforia y la pasión de la afición bilbaína celebrando el título del Athletic

Los jugadores del Athletic vuelven a ofrecer el triunfo a la afición desde la Diputación foral de Bizkaia

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao han vuelto a ofrecer la lograda Copa del Rey 2023-24 a la afición desde la balconada del palacio de la Diputación foral de Bizkaia, en una Gran Vía también abarrotada, que ha prolongado la celebración más allá de las diez de la noche.

La plantilla ha subido pasadas las nueve de la noche a un autobús descapotable que les ha trasladado desde el Ayuntamiento de Bilbao, donde han sido arropados por decenas de miles de personas para celebrar el título de Copa del Rey, hasta el Palacio foral, donde les ha recibido la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe.

Tras pasar por el Arenal y la Plaza Circular, al igual que en el Consistorio, en el salón de recepciones del Palacio Foral se han ofrecido unos breves discursos protocolarios de la diputada general, presidente, entrenador y capitán del Athletic Club.

Han acompañado a la diputada general los integrantes del Gobierno Foral y los alcaldes de Bizkaia, junto a portavoces de Juntas Generales. El programa de actos ha llegado a su fin con el saludo a la afición del equipo campeón desde la balconada del edificio de la Diputación.

Comentarios
tracking