Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

Pantalla 360º estadio Santiago Bernabeu

Pantalla 360º estadio Santiago BernabeuReal Madrid

Así es el impresionante videomarcador 360º que estrena el Bernabéu en el clásico

La afición merengue disfrutará de lo último en tecnología gracias a su nuevo videomarcador

Este domingo, en el enfrentamiento de liga contra el FC Barcelona, el Real Madrid mostrará las novedades del renovado estadio Santiago Bernabéu, que incluyen una cubierta cerrada y el debut de su videomarcador circular de 360º.
Este sistema, que consta de diez pantallas distribuidas en el techo del estadio, es la última gran innovación que el madridismo ha estado esperando con ansias. Las pantallas crean un efecto visual de un marcador continuo que rodea los bordes de la cubierta.
El proyecto suma más de 3.700 metros cuadrados de pantallas LED. El halo combina un total de 18 pantallas LED. Las dos pantallas a lo largo de la línea lateral interior del halo miden cada una 6,58 metros de alto por 114,12 metros de largo, mientras que las dos pantallas de la portería miden cada una 6,58 metros de alto por 52,69 metros de ancho
Este partido será el estreno por parte de los blancos de una tecnología sin precedentes en el fútbol español. El videomarcador no solo mostrará el resultado y el tiempo, sino también las sustituciones, tarjetas amarillas y demás información relevante del encuentro, elevando así la experiencia de los aficionados del Real Madrid a un nivel superior.

Temas

Comentarios
tracking