Fundado en 1910
El capitán del Real Madrid Sergio Llull recibió de manos del ministro de Política Territorial, Angel Víctor Torres, el trofeo que acredita al equipo blanco como subcampeón de la Copa del Rey

Sergio Llull recibió de manos del ministro Ángel Víctor Torres el trofeo de subcampeón de la Copa del ReyEFE

Monumental pitada al ministro Ángel Víctor Torres en la final de la Copa del Rey de baloncesto

El dirigente socialista también recibió gritos de «¡Fuera, fuera!» durante la ceremonia de premiación

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, recibió una sonora pitada este domingo en el Gran Canaria Arena, durante la ceremonia de premiación tras la final de la Copa del Rey que disputaron el Real Madrid y el Unicaja de Málaga. Los asistentes al partido comenzaron una ruidosa pitada contra la presencia del ministro socialista cuando su nombre fue mencionado por la megafonía del pabellón. La mayoría de los aficionados que acudieron al pabellón abuchearon a Torres y le dedicaron gritos de «¡Fuera, fuera!».

En los últimos meses se suelen producir con frecuencia gritos y abucheos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de miembros del Ejecutivo cada vez que pisan la calle para acudir a algún acto público. Esta vez fue el turno de Ángel Víctor Torres, que fue el elegido por el Ejecutivo para acudir a este evento deportivo en representación del Gobierno.

Cabe recordar que Torres es de origen Canario y que fue presidente autonómico de las islas entre 2019 y 2023. No logró revalidar este cargo tras las elecciones autonómicas de 2023 y meses después fue designado por Pedro Sánchez como ministro de Política Territorial y de Memoria Democrática. Además, es desde 2017 el líder del PSOE en Canarias.

El ministro socialista participó en la ceremonia de premiación tras la disputada de final de la Copa del Rey de baloncesto, en la que salió victorioso el Unicaja de Málaga frente al Real Madrid en el Gran Canaria Arena. En el momento en el que se dijo el nombre de Ángel Víctor Torres por megafonía, la pitada fue monumental contra el ministro socialista.

Torres fue el encargado de dar el trofeo de subcampeón de la Copa al Real Madrid, que fue recogido por el capitán del equipo blanco, Sergio Llull, que recibió el galardón con gesto muy serio. Torres también entregó de campeón al Unicaja de Málaga, en presencia también del presidente de la ACB y de la Liga Endesa, Antonio Martín. Los pitos contra el ministro socialista no cesaron hasta que los jugadores del Unicaja levantaron el trofeo que les acreditaba como los campeones de la competición de la edición de este año.

comentarios
tracking