Una batalla campal irrumpe en El amistoso entre el Betis y el Como con una promesa de la Selección como protagonista
Una batalla campal irrumpe en el amistoso entre el Betis y el Como con una promesa de la selección como protagonista
El árbitro terminó el partido con Máximo Perrone y Pablo Forlans expulsados del terreno de juego
El amistoso internacional entre el Real Betis y el Como de Cesc Fàbregas se ha visto marcado por un altercado justo antes del descanso tras un empujón de Álvaro Vallés con una peligrosa falta cercana al rostro de Edoardo Goldinaga que culminó con una batalla campal repleta de puñetazos y empujones.
El encuentro disputado en el Estadio Municipal Ciudad de La Línea, que terminó en primera instancia con la expulsión del argentino, Máximo Perrone, y de Héctor Bellerín, eclipsó por completo el desarrollo del partido. La tensión se desató cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin. Una falta peligrosa provocada por Vallés sobre el terreno de juego cuando este intentaba recuperar el balón desencadenó una batalla campal en la que tuvieron que intervenir los supletentes y técnicos de ambos equipos para tratar de ponerle fin.
Falta amistoso Betis - Como
Chucho Hernández protagonizó uno de los momentos más surrealistas, el colombiano trató de golpear a un futbolista del equipo rival y terminó impactando su derechazo en uno de sus compañeros, Natan. Por otro lado, Forlans y Perrone fueron los protagonistas de un momento repleto de tensión, enfrentándose cara a cara con golpes y a puñetazo limpio, lo que sumó a cada vez más jugadores a la trifulca.
El árbitro puso fin a la pelea expulsando a Perrone y Héctor Bellerín en un principio, a pesar de que este último no había tenido papel alguno en el altercado. Asimismo, fueron varios los jugadores italianos que volvieron a casa con una tarjeta amarilla. El colegiado rectificó posteriormente su error a la hora de expulsar a Bellerín, y retiró la tarjeta roja, registrándosela a continuación a Fornals en el acta.