Fundado en 1910
Ilia Topuria y Paddy Pimblett

Ilia Topuria y Paddy PimblettUFC

«Quiero hacer daño a ese falso español»: la provocación del que apunta a ser el próximo rival de Topuria

todo apunta a que Paddy Pimblett será el siguiente rival de Ilia Topuria en la UFC. El hispanogeorgiano hará su primera defensa del cinturón de peso ligero en el mes de enero y el inglés es quien más fuerza ha cogido para tratar de arrebatárselo. Es el combate más mediático y el demandado por los aficionados y también parecer ser el que sea 'El Matador', que quiere callar todas las palabras que está soltando 'The Baddy'.

Y es que el inglés sabe que muy probablemente sea el designado por Dana White, CEO de la UFC, para combatir ante Topuria y quiere caldear el ambiente con ataques al propio Ilia, pero también al Real Madrid. Busca sí o sí calentar el ambiente e incluso se ha metido con el Bernabéu, posible escenario de una velada de MMA, aunque no parece que vaya a dar tiempo a que sea la siguiente de 'El Matador'.

Eso hace que el inglés se esté viniendo arriba y en una reciente entrevista con Marca ha cargado contra Topuria de todas las maneras posibles. «Para ser sincero, el pobre no es español. Dejemos eso claro desde el principio. ¿Me entiendes? Es alemán. Finge ser georgiano y español para conseguir más fans, cuando en realidad nació en Alemania. Es alemán», afirmó el inglés lanzando su primer ataque hacia Ilia.

Además, calificó el Santiago Bernabéu como «un agujero de mierda» para después atacar al Real Madrid, un equipo que no le gusta absolutamente nada, pues él se considera aficionado del Liverpool. «Iré al Bernabéu y le daré un puñetazo en la cara en el campo, y luego golpearé a la mitad del equipo (Real Madrid) si es necesario, pero me llevaré el cinturón a casa, ¿entiendes lo que quiero decir? Es que no me gusta el Real Madrid tal y como es», categorizó The Baddy.

«Topuria no es del Real Madrid»

Su odio al Real Madrid no se quedó ahí, sino que además negó que 'El Matador' sea realmente un hincha del equipo blanco. «Quiero ir a ese estadio y darle una paliza a su falso aficionado, porque no es aficionado del Madrid. Ni siquiera es de Madrid. Ni siquiera es de España. Es de Benidorm. Así que no es aficionado del Madrid. Solo se ha subido al carro para conseguir más aficionados y más seguidores», añadió el británico, llamándole además «la persona más falsa que existe».

También atacó a Ilia por su fama, pues el inglés considera que toda se la debe a él. Según explica, Ilia no sería campeón si Paddy no existiera. «Nadie sabría donde está Ilia Topuria si no fuera por mí. Se hizo famoso a costa de mí. Ni siquiera sería campeón ahora si no fuera porque se subió a mi carro. Y ahora se cree demasiado bueno para pelear conmigo», aseguró.

Para acabar, considera que su último reto en la UFC es Ilia Topuria y que se alegra de no haber tenido que pelear con Justin Gaethje en octubre. «Pensé que iba a pelear contra Justin Gaethje en Abu Dabi en octubre, pero él no podrá pelear. Realmente no me queda nadie con quien pelear aparte de Ilia Topuria. Firma el contrato», concluye.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas