Cesc Fábregas durante el el partido frente a la Fiorentina EFE/EPA/ROBERTO BREGANI
El enfado de Fábregas con Morata tras autoexpulsarse contra la Fiorentina: «Que se dedique a otra cosa»
El técnico español enfureció contra el delantero madrileño por entrar en provocaciones con los jugadores de la Fiorentina.
El éxito de Fábregas en el Como, el técnico con ADN Barça que compartió vestuario con Xavi e Iniesta
Cesc Fábregas explotó contra Álvaro Morata por entrar en provocaciones absurdas y que llevaron al equipo a jugar con un hombre menos. Morata entró al terreno de juego en el minuto 57 y media hora más tarde, en el minuto 88, se enzarzó con Mandragora. El colegiado le mostró al español la primera tarjeta amarilla y dos minutos después fue expulsado por empujar a Ranieri. El árbitro le mostró la segunda amarilla y posteriormente le expulsó.
El delantero entró dos veces al trapo, situación que el entrador del Como, no pasó por alto y se dirigió al delantero madrileño en un tono de enfado. «La provocación forma parte del fútbol». La cosa no quedó ahí y continuó con los reproches. «Quien no pueda convivir con esta faceta del fútbol se tiene que dedicar a otra cosa».
El técnico español no toleró la derrota de su equipo 1-2 frente a la Fiore y no dio por bueno ser séptimos en la Serie A. «Es un jugador de experiencia, me espero mucho más en este sentido».
Cesc volvió a subrayar la actitud de Morata, ya que para el técnico fue una circunstancia impropia para un jugador de su nivel: «Se tiene que gestionar todo de otra manera porque la línea entre la victoria y la derrota es muy fina. No tenemos que responder a la provocación, forma parte del fútbol. Ellos estaban haciendo su partido, nosotros el nuestro. Se convierte todo en una coartada que no me gusta. Tú tienes que hacer el partido y lo que te diga el resto no tiene que influir», comentó Fábregas a los medios de comunicación.