Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, en una imagen de archivoEFE

Pablo Laso regresa a los entrenamientos aunque aún no al banquillo

El técnico deja abierta la puerta a que pueda estar en alguno de los duelos ante el Barcelona

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, ha regresado a los entrenamientos, aunque no podrá dirigir todavía a su equipo en la final de la Liga ACB, que este lunes empieza el Barcelona.
Tras sufrir un infarto del que afortunadamente se recuperó con rapidez, Laso ha agradecido, a través de sus redes sociales, «los miles de mensajes» que ha recibido y ha anunciado que ya está «entrenando», aunque «hoy no» (por este lunes) estará «presente en el Palau».
«Gracias por los miles de mensajes que me habéis hecho llegar. Imposible responderos a todos, millones de gracias» ha escrito Laso en su cuenta de Twitter. El técnico vasco ha añadido que «estoy muy bien, ya entrenando, aunque hoy no estaré presente en el Palau».
Con estas palabras, Pablo Laso deja abierta la posibilidad de que pueda regresar al banquillo en alguno de los partidos de esta final de la Liga ACB, que comienza este lunes y que seguirá el miércoles también en Barcelona y después el viernes en Madrid.
Ya hace unos días Laso, que recibió el alta el pasado martes tras sufrir un infarto de miocardio y continúa con el tratamiento médico correspondiente en su domicilio, visitó a la plantilla en el pabellón de la Ciudad Real Madrid. El técnico saludó a los jugadores y al resto del cuerpo técnico.

Temas

Comentarios
tracking