Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Pau Gasol en un acto en Madrid hace una semana

Pau Gasol en un acto en Madrid hace unas semanasEFE

Pau Gasol, sobre la destitución de Laso: «Me han sorprendido mucho las formas del Real Madrid»

El exjugador de baloncesto dice que «sorprende la manera en la que se ha tratado a un entrenador que les ha dado tanto»

Pau Gasol, exjugador del baloncesto y leyenda del deporte español, ha hablado sobre la destitución de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid.
«Me han sorprendido mucho las formas del Real Madrid», ha comentado el mayor de los Gasol en una entrevista a la emisora catalana RAC1. «Hay cosas que se nos escapan y el Madrid es libre de hacer lo que considere, pero sí que sorprende la manera en la que se ha tratado a un entrenador que les ha dado tanto», ha añadido Pau.
El legendario jugador de baloncesto español está inmerso estos días en su Pau Gasol Academy by Santander, un 'campamento' deportivo para la formación de jóvenes deportistas.
Pau se ha referido así a una de las grandes polémicas de la semana, ya que Laso fue destituido por el Real Madrid porque desde el club blanco querían que se recuperara totalmente del infarto que sufrió el pasado mes de junio.
El Real Madrid ofreció al técnico vasco quedarse para ver cómo se recuperaba mientras Chus Mateo cogía el equipo, pero Laso quiso seguir desde ya en los banquillos. «Tengo la confirmación de los médicos de que puedo entrenar», dijo Pablo en sus primeras palabras tras su destitución.
Para Pau Gasol, el sustituto de Laso, Chus Mateo, «ha demostrado su valía para hacerse con el cargo». Hay que recordar que Gasol coincidió con Mateo cuando era segundo técnico de Scariolo en la selección española de baloncesto entre los años 2009 y 2012.
Comentarios
tracking