Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pau Gasol tuvo una sorpresa por parte de la familia de Kobe Bryant

Pau Gasol tuvo una sorpresa por parte de la familia de Kobe BryantAFP

La predicción de Kobe Bryant en 2018 que hace llorar a Pau Gasol

Pau Gasol ha vivido esta madrugada uno de los momentos más especiales de una carrera deportiva que ya hace varios años llegó a su fin. Sin embargo su leyenda es eterna y eso es lo que ha querido demostrar Los Angeles Lakers con un homenaje para toda la vida.
Pau Gasol no pudo contener la emoción en una de las noches más especiales que recordará el ala-pivot español, que en la noche de este martes ha sido reconocido por Los Ángeles Lakers –equipo en el que militó entre los años 2008-2014 y en el que consiguió dos campeonatos de la NBA– como uno de los jugadores franquicia del club. Le han retirado su camiseta, honor solo elegido para 12 jugadores hasta el momento.
En el acto celebrado en Los Ángeles, la camiseta de Gasol y su número '16' cuelga para siempre junto a la de Kobe Bryant. Doble campeón de la NBA con los de púrpura y oro y seis veces seleccionado para el All-Star, Pau es una de las grandes leyendas de la NBA.
Precisamente la familia de Bryant, fallecido en 2020 en un accidente de helicóptero, emocionó muchísimo al jugador español con una sorpresa muy bonita. Vanessa Bryant, viuda de Kobe, lanzó un mensaje que provocó las lágrimas de Pau: «Es un honor dar la bienvenida a mi amigo Pau esta noche. Pau fue especial para Kobe como compañero, como hombre y como amigo. Kobe predijo que tú y él estarías con él en lo más alto. Aquí hay un pequeño vídeo que quiero que veas».

La predicción de Bryant

Ese vídeo traía a su vez una sorpresa mayor. Era una predicción de Kobe Bryant en 2018 en la que ya aseguraba que lo que ha ocurrido esta noche antes o después iba a pasar. «No hay debate. Cuando Pau se retiré tendrá su número en lo alto del pabellón. La realidad es que no habría ganado esos dos anillos sin Pau. La ciudad de Los Ángeles no tendría esos dos anillos sin Pau», dijo el recordado jugador.
«Nosotros los sabemos, todo el mundo lo sabe. Estoy deseando que llegue el día en el que reciba ese homenaje y de el discurso en el medio de la cancha, delante de todos los aficionados que le han apoyado. Será una noche increíble», afirmó en 2018 Kobe Bryant. Y así ha sido, una noche increíble con el recuerdo presente del gran Bryant.

Temas

Comentarios
tracking