Fundado en 1910
Hezonja cometió un error que le estuvo a punto de costar caro al Real Madrid frente al Hapoel Tel Aviv

Hezonja cometió un error que le estuvo a punto de costar caro al Real Madrid frente al Hapoel Tel AvivReal Madrid

El motivo del gran error de Hezonja que casi le cuesta el triunfo al Real Madrid y generó una bronca con Llull

El Real Madrid de baloncesto consiguió un valioso triunfo ante el Hapoel de Tel Aviv en la 13ª jornada de la Euroliga (74-75) y se colocó décimo de manera provisional, ya que este miércoles se juegan cuatro partidos más y hay algunos equipos que podrían adelantar a los de Sergio Scariolo si se dan una serie de circunstancias.

El conjunto blanco cuajó un gran partido ante el líder de la competición y le ganó por un solo punto. Pero, en la última jugada del encuentro, Mario Hezonja, uno de los grandes líderes del Real Madrid, cometió un gran error que a punto estuvo de costarle la victoria al equipo de Scariolo.

Cuando faltaban unos pocos segundos para el final, el alero croata se la jugó y decidió tirar de tres desde una distancia bastante arriesgada porque pensó que la posesión de balón se le estaba acabando al Real Madrid. Al balcánico le pudieron las prisas, el Hapoel Tel Aviv cazó el rebote que, por suerte para el conjunto blanco, quedó en nada.

El enfado en el banquillo del Madrid era mayúsculo y Sergi Llull, una de las vacas sagradas del vestuario, le recriminó a Hezonja esa precipitación que casi le cuesta la victoria. Sin embargo, todo se debió a un fallo de reseteo en el cronómetro, tal y como señaló Scariolo en rueda de prensa minutos después de la conclusión del encuentro.

«Necesito volver a verlo, pero mi sensación es.... No sé si el tiro de Maledon dio en el aro o no; si dio en el aro, fue un gran error de la mesa porque no reiniciaron la posesión. En ese momento, dado ese error, fue la mejor decisión tirar, porque el tiempo se acababa», aclaró el técnico italiano.

En definitiva, el Real Madrid consiguió un valioso triunfo ante el Hapoel Tel Aviv y volvió a ganar fuera de casa, algo que le venía costando al equipo de Sergio Scariolo en este inicio de temporada.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas