Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Lance Stroll, piloto de Aston Martin

Lance Stroll, piloto de Aston MartinGTRES

Stroll, 'ansioso' por aprender y trabajar con Fernando Alonso

El joven piloto asegura que es muy interesante cuando una figura como Fernando aporta una visión diferente al equipo

La Fórmula 1 es un deporte curioso en cuanto a competición, ya que tu mayor rival siempre será tu compañero de equipo, algo que solo sucede en el mundo del motor.
La llegada de Fernando Alonso al equipo Aston Martin le sitúa con Lance Stroll como su nuevo compañero de equipo, el cual se encuentra «ansioso» por compartir garaje con Alonso, al que considera «un buen tipo y un gran piloto».
Stroll cree que podrá aprender mucho de un piloto con tanta experiencia como Fernando y que puede aportar grandes cosas al equipo. «Siempre es interesante cuando alguien como él viene al equipo y tiene ideas diferentes o pilota de una manera diferente y quizás quiere cosas diferentes en el coche», ha asegurado Stroll.
Además, ha añadido estar «ansioso» por trabajar junto a Alonso en esta nueva temporada, «es interesante escuchar lo que dice alguien con este tipo de experiencia, estoy ansioso por tenerlo en el equipo y trabajar con él», añadía.
Por otro lado, el joven de 24 años cree que el bicampeón del mundo le obligará a dar lo mejor de si mismo para alcanzar su mejor nivel. «Lo que quieres en un compañero de equipo es un tipo que esté en la cima de su juego. Significa que cuando tú sacas más partido que él, tú estás realmente en la cima de tu juego, y viceversa», comentaba Stroll.

La rivalidad dentro del equipo

La competición sana dentro del equipo británico será clave para un buen desarrollo de la temporada, a diferencia de lo que le ocurrió a Fernando en su último año con Alpine y las exageradas defensas en pista de Esteban Ocon.
Lance Stroll considera que la competición entre ambos mejorará el rendimiento del equipo, «creo que eso es lo que quieres del equipo al final del día, y también que sepan si os estáis empujando el uno al otro y sacando siempre todo el partido al coche y al paquete», señalaba el canadiense.

Temas

Comentarios
tracking