Fundado en 1910
Fernando Alonso se da un baño de masas en la previa del GP de Barcelona de F1

Fernando Alonso se da un baño de masas en la previa del GP de Barcelona de F1

Fernando Alonso se da un baño de masas en la previa del GP de Barcelona de F1

Fernando Alonso es un ídolo allá por donde va, pero el cariño que le profesa la afición española cada fin de semana es sencillamente indescriptible. El asturiano es uno de los mejores pilotos de la F1 y este fin de semana volverá a correr en el GP de España, que se disputa en el circuito de Montmeló (Barcelona).

El asturiano llegó a la capital catalana este miércoles y tan solo unas horas después de su aterrizaje asistió a uno de los múltiples actos que se han organizado en la fan zone que está ubicada en la Plaza Cataluña, uno de los puntos más céntricos y mejor conectados de la Ciudad Condal.

Allí esperaron miles de fieles y en cuanto el bicampeón mundial llegó a la zona se desató la locura. El ovetense fue recibido como un héroe, todos los presentes corearon su nombre y se pudieron escuchar cánticos de todo tipo.

Pero, sin duda alguna, el momento más especial llegó cuando Alonso habló de su posible retirada. Y fue ahí cuando los seguidores del asturiano empezaron a cantar «¡Alonso de por vida!» y repitieron el número 33, que hace referencia a la victoria que sueña con conseguir el ovetense más pronto que tarde.

El pasado martes, el circuito de Montmeló le nombró embajador para darle importancia a un deporte en el que ha hecho historia y ha ganado dos títulos mundiales. «Son varios años en los que queremos promocionar el deporte. No sólo cuando esté activo. Cuando me retire... algún día pasará», explicó sin éxito el asturiano.

La ovación que se llevó fue grandiosa y quedó claro Alonso es un auténtico ídolo. El asturiano es muy querido por parte de la afición española y a lo largo de todo el fin de semana recibirá el apoyo de todos aquellos aficionados que acudan al circuito de Montmeló a ver en vivo y en directo el GP de España, que se celebra en el trazado barcelonés por última vez.

comentarios
tracking