Fundado en 1910

Carlos Sainz y Charles Leclerc antes del Gran Premio de ChinaEFE

El divertido momento de Carlos Sainz por Italia con su excompañero de Ferrari tras lograr el podio en Bakú

carlos Sainz celebró en el GP de Azerbaiyán su primer podio como piloto de Williams (25 en total), le dio a la escudería británica la alegría de lo que va de temporada y se marchó de Bakú con una sonrisa de oreja a oreja.

El madrileño llevaba tiempo buscando un buen resultado y decidió celebrarlo con Charles Leclerc, su excompañero de equipo en Ferrari, uno de sus mejores amigos en la Fórmula Uno y con el que protagonizó grandes momentos durante su etapa en la escudería italiana.

El español y el monegasco cogieron el mismo avión, el que les iba a llevar desde Bakú hasta Mónaco, donde ambos viven cuando no hay carreras, pero ese vuelo sufrió un contratiempo inesperado y la aeronave tuvo que aterrizar de urgencia en el centro de Italia por culpa de una tormenta.

Dada la situación, Sainz y Leclerc decidieron alquilar una furgoneta y en el camino a casa, el piloto monegasco grabó al español mientras conducía con el objetivo de llegar al destino final en una hora y media, cuando la distancia real era de dos.

Los dos pilotos se tomaron la situación con humor y el vídeo dejó claro que hay vida más allá de lo que pasa en los circuitos. La relación entre Sainz y Leclerc es una de las más sanas y agradables de todo el paddock de la F1 y gracias a momentos como estos queda más que claro. Por lo tanto, se puede afirmar que cuando se les presente la oportunidad, Carlos y Charles volverán a protagonizar otro vídeo simpático y viral en redes sociales.