Carlos Sainz y Charles Leclerc antes del Gran Premio de China
El divertido momento de Carlos Sainz por Italia con su excompañero de Ferrari tras lograr el podio en Bakú
El español y el monegasco tuvieron que aterrizar en el país transalpino por culpa de una tormenta y en el viaje de vuelta a Mónaco grabaron un vídeo que gustó en redes sociales
La estadística que ha roto Carlos Sainz en Williams y le puede llevar a ser leyenda en la escudería
carlos Sainz celebró en el GP de Azerbaiyán su primer podio como piloto de Williams (25 en total), le dio a la escudería británica la alegría de lo que va de temporada y se marchó de Bakú con una sonrisa de oreja a oreja.
El madrileño llevaba tiempo buscando un buen resultado y decidió celebrarlo con Charles Leclerc, su excompañero de equipo en Ferrari, uno de sus mejores amigos en la Fórmula Uno y con el que protagonizó grandes momentos durante su etapa en la escudería italiana.
El español y el monegasco cogieron el mismo avión, el que les iba a llevar desde Bakú hasta Mónaco, donde ambos viven cuando no hay carreras, pero ese vuelo sufrió un contratiempo inesperado y la aeronave tuvo que aterrizar de urgencia en el centro de Italia por culpa de una tormenta.
Dada la situación, Sainz y Leclerc decidieron alquilar una furgoneta y en el camino a casa, el piloto monegasco grabó al español mientras conducía con el objetivo de llegar al destino final en una hora y media, cuando la distancia real era de dos.
Los dos pilotos se tomaron la situación con humor y el vídeo dejó claro que hay vida más allá de lo que pasa en los circuitos. La relación entre Sainz y Leclerc es una de las más sanas y agradables de todo el paddock de la F1 y gracias a momentos como estos queda más que claro. Por lo tanto, se puede afirmar que cuando se les presente la oportunidad, Carlos y Charles volverán a protagonizar otro vídeo simpático y viral en redes sociales.