Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Ronaldo marcó el primer gol de su equipo contra el Villarreal en el estadio de la Cerámica

Ronaldo marcó el primer gol de su equipo contra el Villarreal en el estadio de la CerámicaEFE

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords goleadores

El exmadridista logró contra el Villarreal el gol número 800 de su carrera, entre todos sus clubes y Portugal

El delantero Cristiano Ronaldo, abrió el marcador en el estadio de la Cerámica, ayudando a ponerse en ventaja a su equipo, el Manchester United, pero a título individual logró el gol 800 de su dilatada carrera. Con este tanto contabiliza 140 goles en la máxima competición.
A falta de una jornada para el final de la fase de grupos de la Liga de Campeones, dos hombres lideran con mano de hierro la tabla de los máximos goleadores: el marfileño Sebastien Haller (Ajax) y el polaco Robert Lewandowski, ambos con nueve tantos.
En el tercer puesto está el jugador Christopher Nkunku del Leipzig. Cristiano tiene seis goles en esta edición junto con el jugador del Liverpool, Mohamed Salah. Tras ellos iría el francés, Karim Benzema, que ayer volvió a marcar ante el Sheriff y conocer por la mañana su sentencia del caso 'sextape'.

Cifras históricas

El crack portugués alcanzó los 100 goles con United en su primera etapa en el conjunto inglés y celebró con el Real Madrid hasta los 600 goles, en la mejor etapa del goleador en títulos colectivos y premios individuales, con su país sumó los 700 goles en 2019, cuando en un partido de clasificación para la Euro 2020 marcó el 3-0 a Luxemburgo.
Comentarios
tracking