Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El delantero del Bayern celebra el título de liga con el Bayerna

El delantero del Bayern celebra el título de liga con el BayernaAFP

El Bayern confirma que Lewandowski quiere dejar el club

Hasan Salihamidžić, director deportivo del conjunto alemán, reconoció que el delantero les ha reconocido que quiere salir porque «le gustaría probar algo nuevo»

Robert Lewandowski pide salir. No hay vuelta atrás. Tan claro lo tiene el delantero polaco que en el Bayern verbalizan ya las intenciones del delantero. El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić ha confirmado los deseos del futbolista. «Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club».

«Probar algo nuevo»

El director deportivo de la entidad bávara asegura que el motivo que le ha dado el ariete está relacionado con la necesidad de cambiar de aires, aunque no parece que le vayan a facilitar la salida: «Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho».

«Es posible que sea mi último partido»

El polaco aprovechó el último partido del equipo germano para hablar claro sobre su futuro: «Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100%, pero puede haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club».

Sin noticias del Barça

Salihamidžić ha reconocido que no han recibido ninguna oferta del Barça por su delantero ni tampoco han negociado con ningún otro club. El Barça sería la opción que más gusta al jugador, aunque desde el Bayern no van a darle facilidades para reforzar a un rival directo.
En Barcelona sueñan con ver de azulgrana al polaco. Esta temporada han acusado mucho la falta de gol hasta la llegada de Aubameyang en el mercado invernal y consideran vital el hacerse con los servicios de un goleador de su talla.
Lewandowski presenta unas estadísticas envidiables con 34 goles en 33 partidos en la Bundelisga a los que habría que sumar 13 más en Champions.
El conjunto azulgrana necesita hacer caja con varios futbolistas para poder lograr convencer a un jugador de la talla de Lewandowski.
Comentarios
tracking