Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Gareth Bale, en un partido de Liga ante el Getafe

Gareth Bale, en un partido de Liga ante el GetafeGTRES

¿Bale al Getafe?: «No los han ofrecido, cualquier cosa es posible»

Ángel Torres, presidente del Getafe, desvela que ha hablado con el representante del jugador galés

Con el futuro de Gareth Bale aún en el aire, Ángel Torres, presidente del Getafe, ha lanzado este miércoles una idea que provocaría un auténtico terremoto en el mundo del fútbol.
«Alguien se lo puede tomar a broma, pero hace 45 o 50 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale», ha comentado Torres en la presentación de la nueva camiseta del equipo madrileño. «No los han ofrecido», ha añadido.
El presidente del Getafe ha querido especificar que no era una broma y que la posibilidad de que Bale juegue la próxima temporada en el equipo del sur de la Comunidad de Madrid es real. «Quiero decir que no es un invento», ha comentado Ángel Torres.
«He averiguado los motivos de quererse quedar, de por qué la posibilidad de Getafe... le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador que está fuera», ha continuado en referencia a Quique Sánchez Flores, entrenador del equipo azulón.

Me lo han ofrecido, amablemente lo he escuchado y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenadorÁngel Torres, sobre Gareth Bale

Gareth Bale se acaba de despedir del Real Madrid y está libre, por lo que su fichaje es a coste cero para cualquier equipo que le interese. Sin embargo, el salario del jugador es muy alto y las primas por fichaje al haber terminado contrato también hay que tenerlas en cuenta.
En este acto del Getafe, Ángel Torres ha explicado que «todos los buenos futbolistas es una posibilidad» de que recalen en su equipo. «Me lo han ofrecido, amablemente lo he escuchado y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador», ha añadido el presidente del club madrileño. Esto supondría una auténtica sorpresa en el mercado de fichajes.
Pese a ser un club muy diferente al Real Madrid, la opción de jugar en el Getafe puede ser creíble para Bale en el sentido de que el jugador galés quiere seguir viviendo en España -y concretamente en Madrid- y no le importa estar en una exigencia más baja. Su objetivo es jugar con Gales el Mundial y las opciones que hasta ahora tenía encima de la mesa era la del Cardiff City, equipo de su ciudad natal pero que milita en la segunda división galesa, o la MLS, la liga estadounidense.
«Cualquier cosa es posible», ha finalizado Ángel Torres dando credibilidad a la opción de que Bale pueda jugar la próxima temporada en el Getafe. Sería uno de los fichajes más sonados del verano.

Temas

Comentarios
tracking