Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Toni Kroos, durante un entrenamiento del Real Madrid

Toni Kroos, durante un entrenamiento del Real MadridEFE

Kroos sueña con el 'sextete': «Quien nos conoce sabe que vamos a por todos los títulos»

El jugador alemán añade que «en el Real Madrid quieres ganar cada competición que juegas»

Toni Kroos es uno de los pilares del Real Madrid y ya tiene muchas pretemporadas a sus espaldas. Después de un gran año a nivel individual y colectivo, fruto de eso es que el club blanco aspira en la próxima temporada -para la que ahora se está preparando- a seis títulos, todos los posibles para un equipo de fútbol.
Por eso el alemán tiene en su mente ese reto, quizá el único que le falta tanto a él como al Real Madrid. «Espero que como siempre luchemos por todos los títulos que hay», ha explicado el futbolista alemán en declaraciones a Real Madrid TV desde Estados Unidos. «En el Real Madrid quieres ganar cada competición que juegas, aunque no siempre es posible, pero lo vamos a intentar», ha añadido Toni Kroos.
Tras ello ha recordado todos los títulos en juego en esta exigente temporada, con Mundial de por medio: «Tenemos Supercopa, después la Liga, la Champions, después el Mundialito... », ha señalado Kroos, aunque hay que recordar que el Mundial de Clubes aún ni tiene fecha oficial de celebración. En general, ha dicho el alemán, «hay muchos títulos en juego y quien nos conoce sabe que vamos a intentar ganar todo aunque sabemos que no es fácil luchar por todos ellos».
Sobre la pretemporada, Kroos ha explicado que «aprovechamos estos días aquí, pero también antes en Madrid, para trabajar y preparar toda la temporada». Ha añadido que «trabajamos duro, en gimnasio, con carreras... hay que coger ritmo de los partidos para estar disponible para el 10 de agosto cuando nos toca el primer partido importante», que es el duelo ante el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa.
Además de las tres competiciones clásicas de cada temporada, Liga, Champions y Copa del Rey, el Real Madrid tendrá otras tres competiciones este año: la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en su condición de campeón de la Champions y la Supercopa de España por haber ganado la Liga.
Como ha recordado Kroos sobre la pretemporada, «esta no es la parte que más disfrutamos porque no tenemos partidos que cuentan de verdad y que son los que queremos jugar todos, pero es preparación y sabemos de la importancia que tiene porque nos tiene que durar toda la temporada».
Comentarios
tracking