Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Casemiro, este viernes, en su último entrenamiento con el Real Madrid

Casemiro, este viernes, en su último entrenamiento con el Real MadridAFP

Todas las despedidas de los jugadores del Real Madrid a Casemiro

El futbolista brasileño era uno de los más queridos en el vestuario del equipo blanco

Casemiro ya se fue. A última hora de este viernes el Real Madrid oficializaba la salida de uno de los futbolistas que más huella ha dejado en los últimos años. Nueve años en la entidad que finalizan con un sorprendente fichaje en estos últimos días de mercado, una marcha a Mánchester ante la desesperación del United por arreglar su problema deportivo.
El brasileño era uno de los jugadores más queridos en el vestuario y eso se ha notado en las despedidas de sus compañeros, que le han dedicado todo tipo de elogios en las redes sociales, que además se llenó de mensajes de aficionados con el hashtag #GraciasCasemiro.
Benzema, primer capitán y gran estrella del Real Madrid, utilizó Instagram para despedir al brasileño: «Case!!! ¡Bravo y gracias por todo!».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChdGRblrbnm/"}
«¡Buena suerte, guerrero!», escribió David Alaba, con quien ha compartido una temporada tan solo y el breve tramo de esta. Nacho, otro capitán, le dijo que «aquí en Madrid dejas una trayectoria para la historia. Un placer jugar contigo amigo. Suerte». Más largo fue el mensaje de Rodrygo: «¡Casemito! Gracias por todos los momentos y principalmente por cada enseñanza tuya. Te deseo siempre lo mejor para ti y para toda tu familia. ¡¡Disfruten mucho esta nueva etapa!! ¡Eres un referente para nosotros!».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChdC_vJIl5l/"}
Vinicius, otro brasileño, escribió que «no hay mucho que decir para nosotros, gracias y gracias. Cada equipo necesita un CASEMIRO. ¡Buena suerte y que Dios te bendiga! ¡LEYENDA!» mientras que Courtois se despidió de Casemiro con otro bonito mensaje: «¡Mucha suerte Bobaooo! ¡Te echaremos de menos!».
Sus dos compañeros de centro del campo, Modric y Kroos, escribieron dos emotivas cartas en MARCA en las que repasaron su trayectoria con Casemiro, con quien formaron el mejor centro del campo del mundo. «Te voy a echar de menos. Como un profesional ejemplar. Como un jugador top. Como un luchador que me salvó de varias... Pero, por encima de todo, como una buena persona», escribió el alemán. «Te has convertido en un líder de verdad. Lo has sido para tus compañeros y para el madridismo. Lo vamos a recordar siempre», añadió Modric.
«Bolerao. Suerte en tu nueva etapa amigo. Ha sido un placer compartir vestuario y poder conseguir tantos títulos juntos. Enjoy con el tobillo loco», escribió en sus redes sociales Marco Asensio junto a tres imágenes celebrando goles con Casemiro. Lucas Vázquez hizo lo propio con otro mensaje cariñoso: «Carlinhos! Simplemente darte las gracias por todo lo vivido. Muchos años, muchos partidos, muchos entrenos y sobre todo mucho disfrutado! Eres un profesional increíble! Te echaremos de menos amigo. No hay casualidades».
Militao usó Instagram para despedirse de su compatriota con el que seguramente se reencuentre en el Mundial de Qatar. «Agradecido por todo, Casemiro. Gratitud por los momentos, consejos y sobre todo por haber jugado a tu lado en el Real Madrid. Construimos una amistad y de aquí en adelante estoy apoyando tu éxito. ¡Eres un gigante!», dijo el central brasileño.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChdLQ07OKGB/"}
Mendy, con el que ha compartido estas últimas tres temporadas, escribió: «Case, Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu gran carrera. Gracias por todo y buena suerte». Mariano, por su parte, comentó que «ha sido un placer compartir contigo todos estos años. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. ¡Leyenda!».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChdKyeGLYcD/"}
El Real Madrid, en su comunicado oficial, definió a Casemiro como «un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club» que «siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club» y «un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid».
Este lunes 22 de agosto, a las 11:30 horas, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Casemiro con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Temas

Comentarios
tracking