Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Cristiano Ronaldo podría estar atravesando una depresión

Cristiano Ronaldo podría estar atravesando una depresiónEFE

La crisis que atraviesa Cristiano podría tener que ver con una depresión

Problemas ajenos al fútbol estarían afectando a la mala situación deportiva que atraviesa el portugués

Posiblemente Cristiano Ronaldo esté en estos momentos viviendo el peor momento de su carrera deportiva. Suplente habitual con el Manchester United y con poca relevancia en el tiempo de juego que tiene, solo lleva un gol en ocho partidos, a Cristiano se le ve con falta de chispa y sin ganas de seguir jugando allí. La única motivación de Ronaldo ahora es su selección, el astro portugués sigue siendo la estrella y será el encargado de intentar que Portugal haga algo grande en el Mundial de Qatar que empieza en poco menos de dos meses.
El mal momento de forma que atraviesa Cristiano tendría que ver con la pérdida de su hijo recién nacido en el mes de mayo, pues recordemos, que Cristiano tardó en incorporarse a los pretemporada con su equipo alegando problemas personales. Este duro momento que vive el portugués le ha hecho ponerse en manos del psicólogo Jordan Peterson, conocido por dar en medios de comunicación opiniones políticas y culturales, siempre desde su visión liberal clásica y tradicional.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CiVclrcr0n9"}
Según ha contado Jordan Peterson sobre Cristiano en el programa del periodista Piers Morgan: «Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil, quería hablar. Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia».
«Encantado de verte, mi amigo», ese fue el mensaje que Cristiano publicó en su cuenta de Instagram en la foto junto a Peterson. El portugués no dio más detalles sobre lo ocurrido durante su encuentro y lo único que hemos conocido es que a Cristiano le está siendo difícil atravesar esta situación. No obstante, según ha contado el psicólogo canadiense Ronaldo está mirando hacia el futuro pensando tanto en su carrera, pues de momento no quiere ni oír hablar de retirada, como en sus empresas.
Comentarios
tracking