Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Kylian Mbappé junto a Pelé en un acto publicitario en 2019

Kylian Mbappé junto a Pelé en un acto publicitario en 2019GTRES

Mbappé pide una oración por la salud de Pelé

Uno de los mejores jugadores en la actualidad pide a sus seguidores rezar para que el legendario futbolista brasileño se recupere

Kylian Mbappe, una de las grandes estrellas del fútbol actual, ha pedido hacer una oración por Pelé, legendario futbolista que está hospitalizado en Brasil.
Mbappé, que ha coincidido con Pelé en varias ocasiones, ha pedido a sus seguidores «rezar por el Rey» en referencia al exfutbolista brasileño, apodado 'O Rey'.
De 82 años de edad, Pelé estaría recibiendo cuidados paliativos al no responder al tratamiento de quimioterapia que estaba recibiendo para luchar contra el cáncer según han avanzado medios brasileños este sábado.
«Reza por el Rey», ha escrito el delantero del PSG y de Francia junto a unos emoticonos de una corona, unas manos en posición de rezo y la bandera de Brasil.
El tres veces campeón mundial, leyenda del deporte, fue ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo para una evaluación de los resultados de la quimioterapia con la que se le viene tratando el tumor de colon que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. Desde que se operó del cáncer, es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces.
La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas de columna, cadera y rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.
Comentarios
tracking