Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Samuel Eto'o, durante uno de los partidos de este Mundial de Qatar

Samuel Eto'o, durante uno de los partidos de este Mundial de QatarTwitter: @SamuelEtoo

Vídeo

Un youtuber denuncia a Samuel Eto'o por darle una patada y romper su cámara

Los hechos se produjeron a la salida del partido entre Brasil y Corea del Sur, en los aledaños del estadio 974 de Doha (Qatar)

El youtuber argelino Saduni SM, que ayer recibió una patada por parte de Samuel Eto'o a la salida del partido entre Brasil y Corea del Sur, ha presentado una denuncia contra el exfutbolista y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF).
Según ha relatado en su canal de Youtube, Saduni SM acudió a preguntar a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador. A partir de ahí, como se observa en el vídeo publicado por La Opinión, se inicia una especie de persecución que termina con la patada del exfutbolista camerunés, que salía en ese momento del partido entre Brasil y Corea de Sur en el Mundial de Qatar.
Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.
Tal y como apunta EFE y se observa en el vídeo, a la salida del estadio, varios aficionados pidieron fotos a Eto'o, que muy sonriente accedía a sus demandas, hasta que se acercó el youtuber grabando la escena, lo que enseguida provocó enfado del exfutbolista. Varias personas trataron de separarle, pero Eto'o persiguió al youtuber, al que otra persona quitó la cámara.
En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarle y propinó una patada a Sadumi, que cayó al suelo. Según narra en su canal, sufrió varias heridas, además de observar destrozos en su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar a su favor.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ClqnBRmtww6/"}
Eto'o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil. El exfutbolista sigue en la capital catarí presenciando partidos.
Comentarios
tracking