Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Luis Miguel López, jugador del Fuentes de Ebro, ha fallecido en un accidente de tráfico

Luis Miguel López, jugador del Fuentes de Ebro, ha fallecido en un accidente de tráfico@CDFuentesOf

Muere un futbolista de 23 años en un accidente de tráfico en Zaragoza

Luis Miguel López, jugador del CD Fuentes, ha fallecido esta madrugada tras colisionar con su coche con otro vehículo

El fútbol humilde español está de luto. El jugador Luis Miguel López, 'Luismi', ha muerto en un accidente de tráfico que ocurrió esta última madrugada en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza).
Con tan solo 23 años, Luismi era futbolista en el equipo de esta localidad aragonesa, el CD Fuentes, club que milita en la categoría Regional Preferente y que se midió, hace pocas semanas, a Osasuna en la primera ronda de la Copa del Rey.
Lo que fue una de las mayores alegrías para este equipo, el poder enfrentarse a un conjunto de Primera División en su estadio, es ahora toda una tristeza ante la pérdida de este joven futbolista en accidente de tráfico.
El suceso se ha producido al colisionar frontalmente dos vehículos, uno de los cuales conducía Luismi, jugador de este equipo zaragozano que perdió ante Osasuna en el mencionado encuentro de la Copa del Rey.

Detenido el otro conductor

Así, la Guardia Civil ha detenido al conductor presuntamente responsable de la colisión frontal ya que se le considera supuesto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol.
El equipo de atestados de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil está realizando las diligencias sobre este accidente, que serán puestas a disposición del juez, según informa el instituto armado.
El siniestro se ha producido en el kilómetro 214 de la N-232, según ha informado la Guardia Civil. Es un tramo en obras dentro del proyecto de desdoblamiento de esta vía, largamente reivindicado en Aragón.
«Absolutamente consternados por el fallecimiento de nuestro jugador Luis Miguel López 'Luismi'. Que tu sonrisa sea eterna. Descanse en paz», han escrito desde el CD Fuentes ante esta tragedia humana.
Comentarios
tracking