Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Extraordinario el Madrid

El Barça de las dudas pareció una mezcla de Liverpool (el de Dalglish), Bayern (de Beckenbauer) y el Milán de Sacchi. El golpe va más allá de una Supercopa perdida sin remisión. La cuestión está en si lo blanco tiene arreglo

Actualizada 22:31

Hemos vivido algo sensacional: el triunfo más cómodo y fácil del Barça en estos últimos tiempos ha sido… contra el Madrid. El mérito blanco es extraordinario: eso no lo hace cualquiera.
El Barça de las dudas pareció una mezcla de Liverpool (el de Dalglish), Bayern (de Beckenbauer) y el Milán de Sacchi. Una cosa mala. Felicidades, claro.
Luego está lo otro. No importa el rival ni la competición: el Madrid ahora no está pa ná. Si el finalista hubiese sido el Betis le hubiera tumbado igual. Por cierto: los béticos habrían celebrado el título menos que el Barça, jo el hambre…
Perdió el Madrid como en Villarreal. Donde volverá el jueves para la Copa, por cierto. Perdió en ambos casos con claridad y suficiencia. Ya avisó el Rayo. Y el Girona. Y el Pucela aunque palmara. En La Cerámica hubo conato, esta vez pasó: le dieron un meneo.
El golpe va más allá de una Supercopa perdida sin remisión. La cuestión está en si lo blanco tiene arreglo. Y cuándo. Discuten los expertos si la razón es física, anímica, sexual. Esto por Casemiro, pues se fue a Inglaterra porque le salió de donde se imaginan. Ya saben que el que no está es el héroe.
Sólo hay un clavo donde agarrarse: es un Madrid en pretemporada, está así a propósito. Otra cosa es pedir la cicuta. Urge salir de dudas.
Comentarios
tracking