Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Vinicius y Raillo en una discusión la temporada pasada

Vinicius y Raillo en una discusión la temporada pasadaEFE

La falta de respeto de Raíllo, capitán del Mallorca, a Vinicius: nunca le pondrá de ejemplo a sus hijos

El mallorquinista vuelve a arremeter contra el jugador brasileño, con el que ya ha tenido algún encontronazo en el pasado

Antonio Raíllo sigue cargando contra Vinicius cada vez que puede. El jugador del Mallorca no olvida el enfrentamiento en el mes de septiembre, donde el Real Madrid se llevó la victoria de Son Moix por 1–4, con un gol del atacante brasileño, concretamente el segundo, un tanto que celebró bailando –como hace siempre–, y que no sentó nada bien a los bermellones.
Mallorca y Real Madrid se vuelven a ver las caras este fin de semana y el capitán mallorquinista fue preguntado en el canal de Twitch de Dazn por su relación con Vinicius: «Me remito a lo que dije la última vez, no voy a decir mucho más de ello. Si el día de mañana tengo que ponerle de ejemplo a mis hijos a algún jugador, a lo mejor pondría a Modric o Benzema pero nunca le podría a él».

Las acusaciones de Raíllo

Cabe recordar que tras este partido, el defensa central del Mallorca afirmó que el brasileño era un provocador y que siempre que se le insulta utiliza la excusa del racismo. «Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo», cometó Raíllo en una entrevista al Diario de Mallorca.
Raíllo no solamente ha tenido problemas con Vinicius, sino que también tuvo una gran polémica con Rodrygo, ya que después de hacerle una entrada muy fuerte que acabó con la lesión del brasileño, siguió insistiendo en que no había sido falta: «Toco el balón primero y él me pega la patada a mí, pero viste de blanco y es un criterio diferente».
Tras ver la jugada repetida el capitán del Mallorca rectificó y reconoció la dureza de la entrada: «Cuando la ves detenidamente te das cuenta de que igual he ido un poco fuerte». Al final se ha tenido que retirar un compañero lesionado y eso no es bueno. A veces la sensación que te da dentro del campo es distinta».
Comentarios
tracking