Fundado en 1910

10 de mayo de 2024

Kylian Mbappé ha lanzado un comunicado contra el PSG, su equipo

Kylian Mbappé ha lanzado un comunicado contra el PSG, su equipoAFP

Mbappé carga contra su propio equipo: «El PSG no es Kylian Saint-Germain»

El francés lanza un comunicado en contra de su club por una campaña de abonados que no le ha gustado

Kylian Mbappé ha cargado este jueves contra el PSG por una situación extradeportiva, más a nivel mediático que futbolístico. El equipo francés ha lanzado una campaña de abonados de cara a la próxima temporada y ha utilizado la imagen de Mbappé como cabeza de cartel. El delantero se ha cabreado por ello porque dice que ni estaba informado y que solo se le pone a él y no a otras grandes figuras del equipo como Messi o Neymar.
«Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor», empieza el francés en un comunicado en sus redes sociales. Mbappé, que es muy duro, llega a decir que el PSG «no es Kylian Saint-Germain».
Ese calificativo lo hace al ver la mencionada campaña de abonados de su equipo en el que él aparece sin su consentimiento. «Parecía cuando la hice una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado», añade Mbappé, que lleva años luchando por llevarse de forma íntegra los derechos de imagen individuales. Eso también lo dice ahora contra el PSG.
En un vídeo, el PSG busca más abonados para la próxima temporada con un vídeo de un minuto de duración en el que la gran figura es Mbappé. Eso es de lo que se queja, de que prácticamente solo aparezca él –que eso conlleva también, a su juicio, más dinero por derechos de imagen– y de que no se hayan utilizado a más figuras (véase Neymar y/o Messi, que ni aparecen) en la campaña. De ahí que diga que si bien «el PSG es un gran club y una gran familia» especifique que «no es Kylian Saint-Germain».
Un nuevo culebrón de Mbappé, que juega continuamente con su futuro, que se enfrenta abiertamente con su club, al que a la vez le promete seguir y ganar la Champions allí. Una muestra más de los problemas del PSG, que está ahora en caos total.
Comentarios
tracking