Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Óscar Puente y Ronaldo en el palco de Zorrilla

Óscar Puente y Ronaldo en el palco de ZorrillaEFE

Descenso del Real Valladolid  Óscar Puente carga contra Ronaldo: «Me sometió a una especie de humillación»

Sigue el cruce de declaraciones después del descenso del Real Valladolid a Segunda División

Óscar Puente, alcalde de Valladolid en funciones, ha contestado a Ronaldo Nazario, presidente del equipo de la ciudad, quien acusó al socialista de ser uno de los «culpables» del descenso del conjunto vallisoletano a Segunda División.
«Me he quedado perplejo, de no ser porque, en cierto modo, me lo esperaba, ya que estaban emitiendo señales bastante sorprendentes», ha comentado Puente, que ha especificado que se ha sentido «humillado» por el trato que el Real Valladolid le dio en el último partido ante el Getafe.
«Sigo siendo el alcalde, aunque no les guste, y me sacaron de mi sitio en el palco que me correspondía por derecho porque represento a la ciudad y el estadio es una instalación municipal. Me bajaron a otra fila, me esquinaron y me sometieron a una especie de humillación que no acabo de entender, totalmente innecesaria», ha explicado ahora Puente en declaraciones recogidas por la Agencia EFE.
Todo esto viene como contestación a lo dicho por Ronaldo, propietario del Real Valladolid, quien en su análisis de los motivos del descenso a Segunda dijo que después de cuatro años en el poder «no ha hecho nada por el Real Valladolid».
Cabe recordar que a Óscar Puente le faltan pocos días para abandonar el Ayuntamiento de Valladolid. Es una de las figuras socialistas derrotadas en los últimos comicios municipales y a pesar de ser la lista más votada un acuerdo PP-Vox quitará de la alcaldía a Puente.
El todavía alcalde ha añadido que la intervención de Ronaldo este lunes ante los medios, tras consumarse el descenso a Segunda del equipo, «ha sido una falta de respeto a la afición muy lamentable, porque no ha habido ninguna autocrítica, sino que la culpa ha sido de todos», incluido él, como alcalde de la ciudad.
«Hay que saber asumir las propias responsabilidades y no echar balones fuera», ha añadido Óscar Puente.

Temas

Comentarios
tracking