Fundado en 1910

04 de mayo de 2024

Carlo Ancelotti está muy feliz en el Real Madrid y en la ciudad de Madrid

Carlo Ancelotti está muy feliz en el Real Madrid y en la ciudad de MadridGTRES

Ancelotti se rinde a la ciudad de Madrid: «Es ideal, la vida aquí es mágica»

El técnico del Real Madrid, con experiencia en vivir en grandes ciudades europeas, ensalza el modo de vida en la capital de España

Que Carlo Ancelotti está encantado de estar en el Real Madrid es algo ya sabido. Entrenador del club blanco en dos etapas (la actual y de 2013 a 2015), el italiano seguirá al menos una temporada más, la que comenzará de forma oficial el próximo mes de agosto.
Pero no solo del Real Madrid está enamorado el técnico, que este sábado además cumplió 64 años. También lo está de la ciudad de Madrid, a la que acaba de elogiar por lo bien que vive aquí.
«Viajar por el mundo me enseñó a vivir. Italia es el mejor lugar pero Madrid es la ciudad ideal», ha contado Ancelotti en una entrevista en el periódico italiano Il Giornale. Para Carlo no existe mejor ciudad que la capital de España y eso que él ha vivido en muchas.
«Londres y París son fantásticas pero demasiado exigentes, Múnich tiene su cara bonita», añade 'Carletto', que se deshace en elogios a Madrid en comparación a las otras ciudades en las que ha estado. Cabe recordar que el italiano ha estado dirigiendo equipos en París, Londres, Múnich, Milán, Turín, Nápoles, Liverpool... y Madrid.

«La vida aquí es mágica»

Al ser preguntado por la opción de que entrene en Brasil, gran deseo de ese país tras el descalabro en el último Mundial, Ancelotti sigue con el mismo discurso que ha ido repitiendo en sus comparecencias de prensa en la temporada que acaba de terminar: «Me siento bien en Madrid, tengo una relación espléndida con Florentino Pérez, la vida aquí es mágica».
«Es muy difícil encontrar algo mejor que el Real», añade Ancelotti en esa conversación a Il Giornale, donde cuenta que «de momento no me retiro». Hace unos meses, el entrenador explicó que «el Madrid es el top» y que «tiene sentido poner la palabra fin aquí». Aún le queda un año en el Santiago Bernabéu y después o cumple la palabra y se retira o busca la aventura de selecciones en Brasil.
Comentarios
tracking