Fundado en 1910

24 de julio de 2024

Florentino Pérez hablando por teléfono

Florentino Pérez hablando por teléfonoReal Madrid

El Real Madrid recibe 42 ofrecimientos de jugadores en 48 horas

  • Clubes y representantes europeos y suramericanos han propuesto al club madrileño el fichaje de 30 delanteros y 12 centrales en los últimos días ante las bajas de Vinicius y Militao

  • Mbappé no ha dicho que quiera irse y la casa blanca atrasa este objetivo para 2024 «como última oportunidad»; si no responde entonces, se activará la opción Haaland. Güler es «el fichaje»

Jugar en el Real Madrid es el sueño de la abrumadora mayoría de los futbolistas del mundo. Una esperanza que muchos profesionales han querido hacer realidad este verano, desde Kane a Kolo Muani pasando por Lukaku, Vlahovic y Oshimen. Las bajas de Courtois, Militao y Vinicius han reactivado ese sueño en los jugadores, en los clubes y en los representantes, que han visto una oportunidad de oro.

La grave lesión de Courtois antes de comenzar LaLiga significó que José Ángel Sánchez recibiera más de veinte propuestas para contratar guardametas. De Gea, Keylor y el sevillista Bounou fueron algunos de los nombres conocidos, pero el Real Madrid se movía en la sombra y fichó a Kepa, que ya pudo pertenecer a este plantel hace cinco años. Junto a estos cuatro porteros hubo otra quincena de ofrecimientos más.

Posteriormente, las dolencias de los brasileños Militao y Vinicius, dos futbolistas de campo, han duplicado las llamadas a la dirección general del Real Madrid.

La dura noticia de Militao, víctima del mismo destrozo en la rodilla que Courtois, ha provocado que innumerables equipos y agentes propusieran a la casa blanca la adquisición de una docena de centrales. Los múltiples técnicos de Valdebebas tienen analizados a muchos futbolistas de cada puesto en España, Europa y América.

Conocen el paño. Han observado a bastantes defensas en los dos últimos años. Y la dirección deportiva ha decidido continuar la temporada con Rudiger, Alaba y Nacho. Piensan que la rotación de los tres cubrirá perfectamente los dos puestos del centro de la defensa, una posición que también puede ocupar Mendy. Ancelotti ya pensaba en el francés como una opción de central izquierdo. Marvel y Carrillo serán las cartas blancas del Castilla si fueran necesarios.

Dos plantillas más

La explosión total de los teléfonos móviles del Real Madrid, especialmente de José Ángel Sánchez, se ha producido ante la posibilidad de colocar un delantero en la plantilla del Real Madrid tras el percance muscular de Vinicius, seis semanas en el dique seco.

Una treintena de intermediarios han atacado la cabeza del director general de la entidad madridista para vender a treinta atacantes.

Lukaku y Kolo Muani han aguantado hasta el final. Vlahovic todavía espera que suene el teléfono blanco.

Mbappé: 2024 o nunca

El caso Mbappé se retrasa inicialmente hasta 2024. El francés ha manifestado que quiere cumplir su contrato hasta 2024 y nunca ha dicho que quisiera ser traspasado ahora. Florentino Pérez ha dicho que el objetivo Mbappé siempre era 2024.

Esa será la última oportunidad de la estrella para venir al rey de Europa. Puede firmar oficialmente el 1 de enero con vistas a ser presentado en julio.

Haaland

Si Mbappé no responde a la firma de un contrato con el Real Madrid a partir de enero, la dirección deportiva dirigirá su diana hacia Haaland. Si quiere, el noruego puede llegar al Real Madrid dentro de un año por 175 millones. Fue la cláusula de escape que Mino Raiola puso en el contrato del ariete con el Manchester City. Su meta era abrir esta puerta del Real Madrid.

Güler es el fichaje

El análisis de la dirección deportiva madridista subraya que el turco Arda Güler va a ser el verdadero fichaje ofensivo del club.

Su calidad y su talento mágico han sorprendido a Carlo Ancelotti y al cuerpo técnico. Todos esperan con ansiedad que se recupere de su lesión porque va a tener muchas oportunidades. Es un centrocampista de tendencia ofensiva que puede aportar bastantes cosas en ataque.

Todos esperan que sea la revelación de la temporada. Bellingham es el número uno. Fran García ya ha cuajado. Joselu se hace importante. El Real Madrid piensa que tiene una plantilla suficiente para luchar por todos los títulos.

Temas

Comentarios
tracking