Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Bryan Zaragoza ha sido el gran protagonista del Granada vs Barcelona

Bryan Zaragoza, convocado ahora para la selección, fue la estrella del Granada ante el Barcelona este domingoEFE

Bryan Zaragoza y Ansu Fati, convocados por De la Fuente tras la lesión de Yeremy Pino

Bryan Zaragoza, del Granada, y Ansu Fati, del Brighton inglés, han sido convocados por Luis de la Fuente para los próximos partidos de España, los dos a disputar esta semana.
Estos dos jugadores, ambos de ataque, son llamados por el entrenador riojano por el contratiempo de la lesión de Yeremy Pino. En lugar del futbolista canario del Villarreal entran dos jugadores, por lo que la lista se eleva a 25.
Como ocurriera con Oihan Sancet, la llamada a Bryan Zaragoza es histórica ya que es la primera vez que es convocado por la selección española. Nacido en Málaga, y con 22 años, Zaragoza viene de deslumbrar en el partido de este domingo del Granada ante el Barcelona. Marcó dos goles en el empate de su equipo ante el equipo de Xavi, uno de ellos de gran factura.
Por su parte, Ansu Fati vuelve a la selección pero lo hace por primera vez como futbolista del Brighton, equipo inglés al que se fue este verano tras salir del Barcelona.
Así, tanto Bryan Zaragoza como Ansu Fati tienen que estar este lunes en la sede de la Federación de Las Rozas, lugar en el que se concentra la selección, que se medirá a Escocia en Sevilla el 12 de octubre (Fiesta Nacional) y contra Noruega en Oslo tres días después, el domingo 15. Los encuentros son bien importantes porque son los dos rivales directos de España en esta fase de clasificación para la Eurocopa que se jugará en 2024 en Alemania.

Así queda ahora la convocatoria

Porteros: Unai Simón, Kepa y David Raya.
Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Laporte, Le Normand, Pau Torres, David García, Balde y Fran García.
Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Mikel Merino, Gavi, Fabian Ruiz y Sancet.
Delanteros: Morata, Joselu, Lamine Yamal, Ferran Torres, Oyarzabal, Nico Williams, Ansu Fati y Bryan Zaragoza
Comentarios
tracking