Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Kylian Mbappé, en un entrenamiento del PSG

Kylian Mbappé, en un entrenamiento del PSGAFP

Mbappé asistirá a una cena de honor en el Elíseo con el jeque de Catar

Le Parisien afirma que otros miembros de la plantilla también han sido invitados a la cena de gala

Kylian Mbappé será uno de los invitados del presidente de Francia, Emmanuel Macron, a la cena de gala que organizará este martes en honor al jeque de Catar, Tamim bin Hamd Al Thani, según informó este lunes el diario Le Parisien.
Pocos días después de que el delantero haya anunciado su intención de abandonar el París Saint-Germain al final de esta temporada y cuando avanzan las negociaciones con el Real Madrid, Mbappé regresará a la sede de la presidencia gala para encontrarse con los máximos responsables de su actual club.
Porque, además del todopoderoso Al-Thani, el hombre que tiene la última palabra en todas las decisiones sobre el PSG también asistirá a la cena: el presidente del club, Nasser Al Khelaifi.
Le Parisien asegura que otros miembros de la plantilla también han sido invitados a la cena de gala.
Al Thani efectuará este martes una visita oficial a París en el marco de las conversaciones diplomáticas sobre la reactivación del conflicto en Oriente Medio, en el que Catar es uno de los países con más influencia.
Especialmente en lo referente a la liberación de los rehenes en manos del grupo palestino Hamás, entre los que hay tres con nacionalidad francesa.
No será la primera vez que Mbappé comparta mantel con dos jefes de Estado, ya que Macron le invitó en febrero de 2018 a un almuerzo con el recién elegido presidente de Liberia y exjugador de fútbol George Weah.
Comentarios
tracking