Fundado en 1910

12 de junio de 2024

El Marsella ganó en Le Havre en su último partido de la temporada

El Marsella ganó en Le Havre en su último partido de la temporadaAFP

Disparan a tres jugadores del Marsella en un atraco a punta de pistola

Los jugadores Faris Moumbagna, Jean Onana y Bamo Meïte fueron atracados después del partido de su equipo

Después del encuentro del Olympique Marsella ante el Le Havre, el último de una temporada decepcionante que ha finalizado con el único equipo francés campeón de Europa fuera de los puestos europeos para la próxima temporada, tres jugadores fueron víctimas de un intento de robo de coche, tal y como ha informado La Provence.

Poco después de las tres de la madrugada del domingo al lunes, varios jugadores del Olympique de Marsella fueron víctimas de un intento de robo de coche a su regreso de Le Havre, donde el conjunto marsellés jugó este domingo y donde se llevó la victoria por 1-2, según informaron esta mañana fuentes policiales y judiciales a La Provence.

Los hechos tuvieron lugar en la Route de la Valentine, entre el centro de entrenamiento Commanderie, en el distrito 12 de Marsella, y la casa de las víctimas - los internacionales cameruneses Faris Moumbagna y Jean Onana, y del joven marfileño, Bamo Meïte - , tal y como señala La Provence en su información. Estos se encontraban regresando del viaje de su equipo de Le Havre y estaban a bordo de sus vehículos.

Los jugadores del Olympique de Marsella lograron escapar de sus atacantes, según informaron fuentes al diario francés, pero sí que recibieron varios disparos.

Se encontraron dos impactos en la puerta del conductor de uno de los jugadores, mientras que una tercera bala, de calibre aún indeterminado, acabó en el maletero de uno de los vehículos atacados, sin causar víctimas. La fiscalía de Marsella ha abierto una investigación, confiada a la división contra el crimen organizado y especializado (DCOS)

Comentarios
tracking