Fundado en 1910

16 de junio de 2024

El escudo del Atleti en el Metropolitano

El escudo del Atleti en el Metropolitano

El antiguo escudo del Atlético de Madrid ya luce en el Metropolitano

Este lunes se ha colocado la nueva bandera a las puertas del estadio rojiblanco

El lunes 27 de mayo ha amanecido con una novedad en las inmediaciones del estadio Cívitas Metropolitano. Varios operarios del club han colocado el antiguo emblema, el escudo que tanto ha añorado una gran parte de la afición, a las puertas del estadio en una gran banderola.

El conjunto rojiblanco recupera de esta manera el escudo que estuvo presente entre 1947 y 2017, cuando se cambió por el nuevo emblema que no estuvo exento de polémica y que los socios rechazaron en una votación el 30 de junio del año pasado.

La fecha oficial para producirse el cambio de escudo, la vuelta al antiguo, es el 30 de junio, pero ya se están dando los primeros pasos para ello. Tras la sustitución del banderón de las puertas del estadio se irá poco a poco cambiando otros escudos de las instalaciones atléticas.

La recuperación del escudo antiguo supone una victoria histórica para la afición atlética, que nunca aprobó la apuesta por un cambio de diseño en el mismo. Lograron tirar atrás la propuesta y ahora el antiguo escudo del Atlético vuelve a ondear en el Metropolitano.

Comentarios
tracking