Fundado en 1910

18 de julio de 2024

El brasileño vuelva a la selección

El brasileño NeymarGTRES

La broma de mal gusto de Neymar sobre el atractivo de Vinicius: «Es el más feo»

Neymar Jr sigue recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior y de menisco en la rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de octubre. Ello ha provocado que no pueda estar con Brasil en la Copa América, aunque no por eso ha dejado de ser noticia y en una entrevista previa al debut de la canarinha en el torneo ha dado mucho que hablar

No fue una entrevista al uso sino que el periodista Matheus Gonze hizo a Neymar preguntas incómodas, una de ellas sobre quién es el jugador más feo con el que ha compartido vestuario, algo que el brasileño se atrevió a contestar: «¿El más feo? Jugué con muchos. Ni siquiera quería decir feo, pero he jugador mucho con muchos chicos. Va a ser una mierda pero... Vinicius Junior. Es una locura, mira, él es el elegido. Vini, te amo... Te amo más que nunca», dijo Neymar entre risas.

«Feo pero al menos es gracioso. Compensa», zanjó Neymar, que es amigo de Vinicius y se puede tomar esas licencias, aunque no sabemos cómo le habrá sentado al jugador del Real Madrid ese comentario.

Más allá de esta broma, Brasil sigue sin atravesar un momento dulce. La pentacampeona del mundo está en crisis y su debut en la Copa América no ha servido para calmar las aguas, más bien todo lo contrario. De hecho, Neymar fue cazado durante el partido cuestionando los cambios del seleccionador, Dorival Júnior, que está en la cuerda floja y al que se le ha criticado mucho que quitara a Vinicius con el equipo empatando.

Brasil no pasó del empate sin goles este lunes en su debut en la Copa América de Estados Unidos ante una Costa Rica muy sólida en defensa, liderada por Jeyland Mitchell.

Comentarios
tracking