Fundado en 1910

Neymar y Mbappé juntos en una fiestaGTRES

Neymar se negó a pagar lo que había tomado en una discoteca cuando jugaba en el PSG y tuvo que hacerlo Mbappé

En los últimos tiempos, se ha revelado que la relación entre Neymar y Mbappé no era la mejor. Hace unas semanas, el brasileño habló sobre el francés en una entrevista y no precisamente en buenos términos. Hasta la fecha se desconocía que entre ellos no había una buena sintonía y es posible que hubiera aspectos desconocidos. Uno de ellos podría ser un episodio ocurrido en una discoteca de París, cuando ambos eran jugadores del PSG.

Según información publicada por L'Équipe, las dos estrellas del equipo parisino eran clientes habituales de la discoteca L'Arc en la capital francesa, un local donde los espacios VIP tienen precios que oscilan entre los 5.000 y 20.000 euros. En una de esas noches en las que coincidieron, Neymar hizo un pedido de consumiciones para él y su grupo de acompañantes que después se negó a pagar.

Neymar no mostró disposición a hacerse cargo del gasto y, al estar presente en el mismo local, Mbappé terminó asumiendo el pago de su entonces compañero de equipo. «Los camareros intentaron persuadirlo, pero sin éxito. Kylian Mbappé se encontró solo, teniendo que pagar la cuenta», asegura el medio francés, que no revela la cantidad exacta pero se entiende que estuvo entre los 5.000 y 20.000 euros.

No está claro si este incidente fue la razón principal del distanciamiento entre ambos o si hubo otros factores que influyeron en su relación en el PSG. Sin embargo, en los últimos tiempos, Neymar ha sido quien más ha hablado públicamente sobre Mbappé, y no de manera favorable. Junto a Messi estaban llamados a formar una de las delanteras más temidas de Europa, pero lo cierto es que terminó siendo un fracaso y no se quedaron ni cerca de lograr la ansiada Champions League.

Una amistad rota

Actualmente, sus caminos han tomado rumbos distintos. Mbappé ha logrado cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, mientras que Neymar ha regresado al Santos, el equipo que le permitió dar el salto al fútbol europeo y que espera que le vuelva a servir de trampolín para regresar y llegar en las mejores condiciones al Mundial 2026, su gran objetivo.

El delantero brasileño vive un buen momento, ya que ha sido convocado nuevamente por la selección de Brasil para disputar sus próximos compromisos internacionales.