Fundado en 1910

Cañizares ha dejado unas polémicas declaraciones sobre la brutal entrada a MusialaCarmen Cordero Amores

Cañizares defiende al portero del PSG que lesionó a la estrella del Bayern: «Una jugada totalmente limpia»

Es una de las imágenes del momento. La aparatosa lesión de Jamal Musiala el pasado sábado en los cuartos de final del Mundial de Clubes ha hecho que los aficionados a este deporte nos llevemos las manos a la cabeza. El alemán ha sido operado con éxito tras sufrir fractura de peroné, pero la acción ha dejado muchas reacciones, como por ejemplo la de Santi Cañizares.

El atacante nacido Sttutgart corría a disputar un balón que atrapaba cómodamente Donnaruma lanzándose al suelo. El pie del futbolista quedaba atrapado bajo el cuerpo del arquero que seguía avanzando con la inercia de la jugada. Tras la jugada, el futbolista del Bayern comenzó a gritar y a dolerse de manera alarmante, a lo que el cancerbero hizo caso omiso y continuó con la jugada.

Una acción muy desafortunada y sin ningún tipo de intención que ha defendido el exmeta de equipos como el Valencia o el Madrid, Santiago Cañizares.

Palabras de Cañizares

El arquero madrileño comentó en los micrófonos de El Partidazo su impresión respecto al lance: «La jugada de Donnarumma es una jugada totalmente limpia del portero que va a buscar una pelota dividida sin ningún ánimo de hacer daño a nadie. Por qué no se para, porque no piensa que le haya hecho daño, o si le ha hecho daño no piensa que es una lesión grave».

Continuó justificando al italiano agregando el factor de la intencionalidad: «Yo no veo ninguna intención de Donnarumma ni ninguna mala intención, y no tengo ninguna duda de que ningún profesional quiere lesionar a nadie».

Para concluir quiso defender al cancerbero sobre lo que ocurrió tras la acción: «A no ser que esté picado con él o que le caiga mal, e incluso cuando estás picado y te cae mal, y hay una lesión grave, también te duele. No consideréis ningún comportamiento antideportivo de Donnarumma ni antes ni durante ni después de la acción»